viernes, 2 de febrero de 2007

El fin del carbón alemán

----------- --------- --------- --------- --------- --------- -

El fin del carbón alemán

La última mina alemana de hulla(carbón de piedra), cerrará sus puertas en 11 años.Aunque en realidad desde 1961 solo se mantiene por las subvenciones del estado.
¡¡Acabó el carbón!!
Recordemos que el carbón de piedra, fue el símbolo del "milagro alemán",y ahora nos sirve de ejemplo del futuro del petróleo.

Desde 1945 hasta 1959, la producción se duplicó, llegando al pico máximo en 1960, allí comenzó la declinación.
Entre 1960 y 1980, el número de minas se redujo de 146 a sólo 39.Hoy quedan 8 minas a las que hay que apoyar con 2.500 millones de euros al año.Es decir que 40 años después del pico, acabó el carbón.
El mismo destino tiene el petróleo, solo que este caso será mucho mas grave, debido a que de él se extraen la mayoría de los compuestos orgánicos, base de los medicamentos.
¿Imaginaron una tierra sin medicamentos?


------------ --------- --------- --------- --------- --------- -

Democracia israelita

Con la mayor desfachatez, el comando militar israelita informó que durante 2006, 4110 palestinos fueron secuestrados, sus casas destruidas total o parcialmente, y sus familias dispersadas.
Militares de civil, cosa que los hace pasibles de fusilamiento en cuanto sean detectados, actúan en los territorios sojuzgados de Palestina, al mejor estilo SS.
En los campos de concentración donde son detenidos, permanecen los palestinos,sin juicio ni acusación, y sin las mínimas condiciones de vida, ya que la idea es que mueran lo mas rápido posible.
Les recuerdo, que hasta los representantes palestinos elegidos por votación, fueron detenidos y torturados por los ..."demócratas israelitas".

No hay comentarios: