tag:blogger.com,1999:blog-5785184679545495034.post1160812532450933355..comments2023-11-03T08:40:18.690-05:00Comments on reservamoral.org: Restaurante Chili´s Perú en problemas con sus trabajadores.Unknownnoreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5785184679545495034.post-42842714989563736282016-06-05T23:16:54.686-05:002016-06-05T23:16:54.686-05:00yo entrare como server pero he visto ya varios mal...yo entrare como server pero he visto ya varios malos comentarios , quisiera que alguien me de comentarios tanto positivos como negativos manteniendo la imparcialidad, gracias n-nAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5785184679545495034.post-90303298347397673142016-01-25T22:48:33.285-05:002016-01-25T22:48:33.285-05:00Y ha pasado 6 años desde que se publicó este post,...Y ha pasado 6 años desde que se publicó este post,y les puedo asegurar que todo sigue exactamente igual,acabó de cumplir un año en la marca.Maerhttps://www.blogger.com/profile/09023050786028293251noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5785184679545495034.post-82899155489567734142011-09-29T19:53:17.818-05:002011-09-29T19:53:17.818-05:00En efecto, la franquicia Chili´s radicada en Ecuad...En efecto, la franquicia Chili´s radicada en Ecuador, quito específicamente, ah sido protagonista de un despido dirigido hacia uno de sus trabajadores aludiendo que poseía MARIHUANA en su maleta en la que usualmente los trabajadores llevan su ropa, almuerzo, objetos de higiene personal, etc. Sus muy ´competentes´ Jefes de servicio y cocina aludieron que se realizó tal requisa (en la que se revisó maleta y ROPA de algunos empleados) por la acusación sin pruebas de otro empleado, al que SI se le encontró fumando MARIHUANA. Al chico despedido se le encontró nada más que migajas verdes mezcladas con polvo, cabellos y basura DIMINUTA propia de la maleta, nada de gramos ni onzas de maría fueron la excusa de estos, perdón el adjetivo, ineptos al mando del servicio del tan prestigioso Chili´s para despedir si bien es cierto a tal empleado que desempeñaba al máximo sus funciones y fue responsable en su corto paso por este restaurante Tex-Mex. Saludos desde EcuadorAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5785184679545495034.post-62476456579871055342009-06-16T15:50:42.988-05:002009-06-16T15:50:42.988-05:00que hijos de la gran puta carajo.....que hijos de la gran puta carajo.....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5785184679545495034.post-43790948137004133292009-02-08T21:43:00.000-05:002009-02-08T21:43:00.000-05:00Hola, efectivamente el grupo chilis tiene muchos e...Hola, efectivamente el grupo chilis tiene muchos errores en el aspecto de clima laboral, actualmente estoy trabajando en chilis hace como 5 meses, y en este poco tiempo me he percatado de muchos comentarios por parte del personal operativo en la empresa, por dar un ejemplo a lo ya antes mencionado, no se respetan las horas de trabajo pasadas en el horario, x ejemplo si tu horario de salida en tu horario es a las 4 normalmente salimos mas de las 5, el problema a esto es q uno no se da abasto de tiempo entre las tareas especiales q uno tiene x turno y el cierre de caja personal, haciendo esto una sobre carga para el Server, a reclamo de esto, en nuestra reunión mensual una de las Server menciono el problema un poco molesta, a lo q uno de los gerentes respondió q yo también he sido Server se lo q se hace y cada uno organiza su tiempo, si tu quieres salir a tu hora debes hacer tus trabajos con anticipación; en pocas palabras dijo q si sales tarde es por tu culpa no la nuestra!, a lo q yo digo, como puedes salir a tiempo si tus prioridades son tus mesas en este caso los clientes, así q no puedes dejarlos de atenderlos, estando atento a estos uno deja pasar el tiempo hasta q estos terminen para uno después pueda comenzar con sus tareas, por otro lado algunos dicen q hay la opción de pasar mesas o pedir a algún compañero de turno q cuide sus mesas x el/ella; esto es incierto por q uno no sabe lo q puede pasar en ese periodo de tiempo q descuida sus mesas, quizás el otro Server esta ocupado con sus mesas, o simplemente no le da el énfasis q uno personalmente le puede dar, después muchos gerentes se quejan en el índice de demanda insatisfecha; y así podría enumerar cientos de problemas internos q hay en el área de servicio, para terminar me parece una buena idea q se forme un sindicato en cada local de chilis, no por un tema de rebelión y terminando en una guerra entre trabajadores y gerentes, sino q se hagan respetar los derechos de ambos lados, si por un lado los gerentes exigen q se respeten los estándares y políticas q tiene la empresa, de igual manera ellos deben con mucha mas razón hacer q nuestros derechos se hagan respetar y no llegar a extremos como renuncias y un mal clima laboral, si tan solo ellos se dieran cuenta q el engranaje mas importante q tiene la empresa mas q sus activos, son sus trabajadores, y si no les ponen importancia, no se podrá formar un ciclo de servicio eficiente, repercutiendo finalmente en el cliente y por últimos bajando las ventas, cosa q los gerentes deben mantener, Gracias x su tiempo y espero seguir en contacto con Ustedes, Js.Jshttps://www.blogger.com/profile/09965700494207619491noreply@blogger.com