viernes, 8 de agosto de 2008

Steve Jobs admite que MobileMe fue lanzado muy pronto

 
Difunden un mensaje electrónico confidencial en el cual admite error. A pesar de las múltiples ventajas con las que el sitio fue descrito en su lanzamiento junto al iPhone 3G, pocas han podido concretarse efectivamente hasta el momento.
 

La Tercera.com.- Luego de la filtración de un correo electrónico enviado por Steve Jobs a sus empleados, queda claro que MobileMe no responde a los "estándares de Apple" e incluso se reconocen los defectos.

Según indicó el sitio Ars Technica -que tuvo acceso al mail- Jobs admite que el sitio fue lanzado demasiado pronto y que se debió esperar para realizar más pruebas.

Incluso Jobs señaló en la misma misiva que "fue un error lanzar MobileMe al mismo tiempo que el iPhone 3G, iPhone 2,0 software y la tienda App".

La meta propuesta para que el servicio de sincronización de los productos Apple esté en óptimas condiciones, es a fines del 2008, donde Jobs espera "estar orgulloso" del producto.-

Blog Apple
El nuevo servicio MobileMe que lanzó Jobs junto con el nuevo iPhone 3G el pasado 11 de julio, ha presentado varios problemas que obligaron a que la compañía norteamericana creara un blog para informar a sus clientes sobre los errores y avances en las soluciones del software.

Las ventajas con las que fue descrito MobileMe en su lanzamiento eran varias. Si una persona tiene un Mac, iPhone, iPod Touch o incluso un PC, podría sincronizar los contactos, calendarios, fotos, archivos, y correos electrónicos.

Sin embargo, la maravilla duró poco, pues desde un comienzo el programa comenzó a presentar problemas y numerosas críticas de los usuarios que tuvieron que pagar alrededor de cincuenta mil pesos chilenos por el sistema.

Entre las fallas más concretas, se informó que durante los días 16 y 18 de julio casi el 10 por ciento de los usuarios no recibieron sus correos electrónicos y muchos no pudieron sincronizar los dispositivos.

De esta manera, Apple no pudo obviar las críticas y asumió que MobileMe presentaba problemas. En un principio corrigió más de 70 errores, y desde la compañía se ha anunciado que la actualización sería constante.

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