jueves, 6 de agosto de 2009

Asaltan Saga de Piura con sangrienta balacera! Imágenes en vivo!


Precisos momentos del asalto!!!Cortesía de zhambito

Lima (Peru.com).- Diez delincuentes armados asaltaron la tienda Saga Falabella de Piura y luego se enfrentaron a la Policía durante su escape, dejando un agente y un civil heridos.
El hecho ocurrió al promediar las 9 y 30 de la noche del último miércoles, cuando el local estaba abarrotado de clientes.
Según 'América Noticias', el grupo de encapuchados ingresó al establecimiento comercial y abrió fuego para asustar a los empleados. Enseguida vaciaron las cajas y huyeron en varias motocicletas.
Durante su escape, los sujetos se enfrentaron a la Policía en un feroz tiroteo. Un agente y un vendedor ambulante de la zona resultaron heridos tras el enfrentamiento.
"Era una bolsa grande que subieron a una moto. Ahí parece que estaba la plata porque esa moto se fue más rápido que todas", dijo un testigo.
Tras el hecho, la Policía de Piura realizó un operativo en la zona este de la ciudad para dar con los hampones.

Según testigos, los delincuentes que estaban encapuchados ingresaron a la tienda disparando por todos lados para asustar a los empleados, rápidamente se dirigieron a las cajas para tomar el dinero y huyeron en varias motocicletas.

Durante su huida los hampones se enfrentaron a la Policía resultaron herido un efectivo del orden, un agente de seguridad y un vendedor ambulante de la zona.

"Era una bolsa grande que subieron a una moto. Ahí parece que estaba la plata porque esa moto se fue más rápido que todas", dijo un testigo.

Al parecer los hampones sabían que era el día de pago de los trabajadores por eso la autoridades investigan un posible soplo desde en interior de la tienda.

Texto: Periodismoenlinea.com / Video: Cortesía de América Noticias vía Perú.com



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Reserva moral por mantenernos informados. gracias a su periodista Zhambito! Yo también colaboraré!

Anónimo dijo...

Asuu, será el siguiente objetivo Chiclayo y su Saga Falabella?

Anónimo dijo...

Chilenos de m! Bien merecido!

Anónimo dijo...

No sean tan idiotas, todos los trabaajadores son peruanos!

Anónimo dijo...

Oe, qué tal asalto!

Anónimo dijo...

No puede ser, fueron Humalistas!

Anónimo dijo...

Gracias a la gente de reservamoral.org? Es cierto que son ingleses? Cómo así les interesa Piura?

Anónimo dijo...

no entiendo nada, el vídeo es de un pata de mecatrónica no? Vi ami vieja allí jajajajaj! gracias a Dios nos libramos. Sorry, estoy nerviosa

Anónimo dijo...

El vídeo lo ví por facebook! Gracias, pero deberían ampliar su servidor, esta página ta lentaza, seguro reviente de visitas!

Anónimo dijo...

Qué mostra esta web, ya voté para que Alana vaya a la cárcel, es simpático pero es una rata! una MUCA!

Anónimo dijo...

quiero ser repòrtera!!! Quién es César Reyna? tiene Facebook'

Anónimo dijo...

César Reyna es un político de Piura, aunque hubo uno en la U de Lima... no lo sé...

Anónimo dijo...

bueno, no tiene voz de abogado, parece Internacionalista de 40 años, es Isaac Biggio´s brother!

Anónimo dijo...

Asu, recién veo el asalto, pobrecito el pirata de DVDs que fue baleado, creo que le decían juancho, nariz de gancho... pobre su hijita!

lOPEZ dijo...

NO SOY ISAAC BIGGIO; MI NOMBRE ES QUE EL APARECE EN TODAS LAS ENTRADAS. NO TENGO FACEBOOK (QUITA MUCHO TIEMPO); PERO SI TWITTER (FIGURO COMO EDMUNDO_DANTES). CUALQUIER CONSULTA CON EL CORREO DE RESERVA MORAL: RESERVAMORAL@YAHOO.COM.
PRONTO TENDREMOS UNA PAGINA WEB PARA SERVIRLOS MEJOR.

Anónimo dijo...

Tiene que ser un perfecto idiota quien se alegre por un asalto! o a lo mejor es un terruco de miércoles! que llegue la Keiko para que te de vuelta baboso!