viernes, 7 de agosto de 2009

Policía detiene a falso curandero



¿Existen falsos curanderos? ¿Hay curanderos verdaderos, es decir, sujetos capaces de manipular la voluntad de terceros? ¿Puede ser lícito exigir ante el Poder Judicial que un brujo cumpla su palabra de atraer al ser amado?
-----------------------------------------------------------------


Por César Reyna



De existir la brujería muchos seríamos títeres o juguetes de inescrupulosos versados en el arte de la magia negra. No asombra que gente incauta y desesperada acuda a los shamanes en busca de ayuda para superar dificultades amorosas, financieras o de salud; pero sí que se denuncie ante las autoridades sus incumplimientos.

Este es el caso de un hombre angustiado que decidió denunciar por estafa a un ‘falso’ curandero porque no hizo realidad sus peticiones sentimentales. Lorenzo Villafana Cotos, el amante no correspondido, entregó más de 7 mil soles a Pedro Luis Yataco Ramos, ‘El Piurano’, para que remediara los males de su sufrido corazón. Según diversos medios informativos, Yataco se hacia pasar por un ‘espiritista’ reconocido, como si su oficio tuviera algún valor legal. ¿Acaso se expiden títulos a nombre de la nación para ejercer de brujo? ¿Qué certificado se necesita para ser un profesional del hechizo, el vudú o la macumba?

¿Puede acaso la Justicia declarar admisible una denuncia por estafa porque alguien no cumplió con retener a la pareja de su cliente? A mi modo de ver no hay forma de exigir esa pretensión a menos que un juez piense que la magia rige el destino de las personas. Si los poderes del más allá fueran reales un hechicero no tendría problemas en hacer que nos saquemos la lotería cada fin de semana o sanarnos de enfermedad incurable para la ciencia.

¿Si a los shamanes se les atribuye la capacidad de afectar nuestra conducta acaso no estarían cometiendo un delito porque interfieren con nuestras decisiones? ¿Torcer la voluntad de alguien, aunque no medie la amenaza ni la coacción, no violaría acaso nuestra individualidad? Afortunadamente los ‘espiritistas’ no tienen ese poder, sino las agencias de publicidad y los partidos nos harían comprar lo que no queremos y votar por políticos indeseados, aunque eso ya viene sucediendo en la práctica sin recurrir a la magia.

‘El Piurano’ atendía en un consultorio en el distrito de Jesús María. Según el estafado, éste le prometió resultados inmediatos pero sólo le sacó la mayor cantidad posible durante varios meses. Al percibir su desesperación le fue fácil convencer al desconsolado sujeto de su experiencia en los ‘amarres’.

Afirmar que Pedro Yataco se hacía pasar por curandero puede hacer creer a algunos que existen individuos capaces hablar con espíritus y pueden afectar nuestro comportamiento mediante conjuros, rituales y pócimas extrañas.

De ser cierto lo anterior, quizá Indecopi debería tomar cartas en el asunto ya que ‘El Piurano’ no cumplió con recuperar al ser amado en menos de 48 horas, incurriendo en publicidad engañosa. Me pregunto qué tribunal se atrevería a hacer el ridículo procesándolo.



5 comentarios:

Brujisto dijo...

Señores de reservamoral.org

Soy brujo, curandero si quieren, hago trabajos a domicilio. Me encuentran en la cuadra 4 de abancay, si Dios quiere que les haga el trabajo me encontrarán y yo sabré reconocerlos.

Este mensaje va para todas las personas que sí creen (todos los políticos tienen colegas trabajando para ellos) y el de Alan está en Trujillo es discípulo del Tuno. Él le aconsejó comprar tierras eriazas a bajo precio, porque luego sería presidente, y las llenaría de agua (CHavimochic) mientras él disfrutaría de "prosperidad"...

Otro día les cuento, cómo sabía que FUji lo buscaría... fue Montesinos, aconsejado por el brujo centroamericano santero que lo trata...no era Alan, era acabar con el discípulo del Tuno.

Toledo (Eliane y Sheput) trabajan con sacerdotes de chicnheros, los de Cusco nunca antes se había metido. Fuji trabajaba con los de Morropón, y Huancabamba..pero los traicionó con videntes argentinos...

EL padre Arana deberái trabajar con el brujo mayor de Caxamarca: Cerqueira!!!

Bueno, así estamos...


Ah! EN el fútbol tbn cada equipo tienen sus brujos, excepto Cristal, ese huevones tuvieron sólo un brujo llamado Oblitas que tricampeonó apesar de las mesadas que se les hacía para que pierdan. Oblitas trabaja con brujería palestina, pero se cagó cuando lso traicionó con brujos ecuatorianos...

Carajo, ya mejor me callo

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Discípulo de Mario Polilla dijo...

Señores de Reservamoral.org.

Qué curiosos vuestro blog. El doctor César Reyna es brujo? Jajajaja!

A propósito del tema. En el Perú hay 20 regiones (ramas quizá) de brujería) las del norte, tienen - o tuvieron si es que hablamos de los que aún están en cuerpo presentes- a Floro García (Huaringas,Piura), Santos Vera (Túcume, Chiclayo) y El tuno (Moche, Trujillo). Los tres muertos, pero presentes en las mesas de Mosqueira (Cajamarca), Agapito (Monsefú), Edy - brujo y alcalde de La Estancia (Íllimo, Chiclayo) y Huarnizo de Chiclayo (Ojo, es sólo colombroño del poderosísimo Huarnizo de Piura, discípulo de Floro, tambien muerto). A todos ellos sólo los unió una persona especial, con poderes según muchos, llamado Limber Chero Ballena (monsefú) quien se dedicó muchos años a investigarlos, pero mantiene inédita su obra, con excepción de sus artículos en National Geographic y NHK.

Por supuesto, quien sí ha publicado es mi querido profesor AMrio Polilla, y bueno Cabiezes (Caviedes? PUCP) sabía algo, igual que otro psicólogo que no recuerdo.

Bueno, los dejo, y por favor quiero conocer a Brujisto de Abancay: Mi código es Dr.REMY

Anónimo dijo...

hola donde se encuentran a los brujitos :) telé fono

MGO OZ dijo...

FORISTAS EL MAESTRO DON JORGE MAS RECOMENDADO CUMPLE
VALENTINA PATRICIA CCAMAT GONSALES
(CUSCO - PERU)
FORISTAS QUE LEEN ESTE TESTIMONIO ES 100 X CIENTO REAL LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA ESTABA A PUNTO DE QUITARME LA VIDA.
SOY NACIONALIZADA (ESPANA - MADRID) MI EXPERIENCIA FUE TAN SUFRIDO A CAUSA DE MI PROBLEMA AMOROSO SUFRIA DE UNA TERRIBLE ANSIEDAD DEPRESION QUE TOMABA 7 A 12 PASTILAS SEDANTES ALPRAZOLAM AL DIA ME ENTRABA UNA DESESPERACION UNA ANGUSTIA EN MI CUERPO MIS AMISTADES Y MI FAMILIA SUFRIAN MUCHO AL VERME EN ESE ESTADO.
UNA AMIGA ME HABIA RECOMENDADO CON VARIOS VARIOS BRUJOS PACTADOS DE HAITI Y CUBA CON EL TATA ENRIQUITO PERO AL VER TANTAS DENUNCIAS DE ESTAFAS CON PRUEBAS POR FALSOS BRUJOS PACTADOS ME VOLVI 1000 MIL VECES PEOR QUE UNA ATEA ESCEPTICA AGNOSTICA TENIA TANTA INFORMACION DE MILES DE PERSONAS ESTAFADAS TENIA VARIOS GRUPOS EN ( BRUJO MUNDIAL) Colombiano.
31 - VICTOR DAMIAN ROZO VILLARREAL(Colombiano).

BASTA YA HERMANOS DE TODO EL MUNDO DE ESTOS Y DE MILES DE MILES DE FALSOS BRUJOS ESTAFADORES QUE JAMAS TE ENTREGAN NINGUN NI TE ENTREGARAN NINGUN RESULTADO TE PONEN EXCUSAS PRETEXTOS PARA SACARTE MAS DINERO Y SINO PAGAS TE AMENAZAN TE CHANTAJEAN TE EXTORSIONAN BASTA YA DE ESTOS FALSOS BRUJOS PACTADOS QUE NO TIENEN NINGUN PODER ALGUNO SINO QUE ME MATEN LOS RETO LOS DESAFIO.

PONGO MIS MANOS AL FUEGO POR EL MAESTRO DON JORGE QUE SI ES UN VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO DE MAESTROS PACTADO.