martes, 28 de octubre de 2008

Disco peruano a James Bond.

Tres temas del CD "Cholo Soy Chillout" en nuevo film de James Bond
"Cholo soy", "Regresa" y "El provinciano" darán el batacazo!!!

Martes, 28 de Octubre del 2008 - 17:24:34




Foto: Kike Narro

Jaime Cuadra y su Disco de Oro por su producción "Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout"



(RPP.COM.PE)Tres canciones que forman parte del CD "Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout", que el productor peruano Jaime Cuadra lanzara en 2007, formarán parte de las secuencias musicales de la nueva película del Agente 007 James Bond "Quantum of Solace", cuyo estreno se anuncia el 6 de noviembre. Se trata de las versiones de "Regresa" de Augusto Polo Campos, "Cholo soy" de Luis Abanto Morales y "El provinciano" de Laureano Martínez Smart.

En enero de este año, la Sony Pictures se contactó directamente conmigo para negociar la posibilidad de incluir un tema del "Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout", estoy hablando de "Regresa" en la nueva saga de James Bond. Es fácil imaginarse cómo me sorprendió tan inesperada llamada, fue una impresión muy difícil de digerir y hasta ahora lo sigue siendo a pesar que, en ese momento, sólo se habló de una posibilidad", cuenta Jaime.

"Después de siete meses me solicitaron dos temas más del disco, o sea que finalmente serían tres canciones de la misma producción, por decisión del Director y Productores de la película. No lo podía creer. Me siento realmente emocionado y feliz que mi manera de plasmar la música costeña de mi país les haya gustado y haya trascendido nuestras fronteras para incluirse en una película tan exitosa y taquillera como lo son siempre las películas de James Bond", continúa.

Jaime Cuadra productor peruano, reconocido por sus exitosos discos "Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout" y "Cholo Soy 2 La Valse Créole Chillout", entre otros, ganó Discos de Oro y Platino por las mencionadas producciones. También se hizo acreedor del premio APDAYC e INDECOPI como mejor productor y mejor producción del año 2007, respectivamente. Obtuvo el prestigioso y respetado premio IMA Awards – New York, International Music Awards (Premio a la Música Independiente Mundial) por su primer disco, obteniendo el primer lugar en la categoría World-Fusion 2007.

Fuera de la importante elección de la Sony Pictures y del equipo de pro Producción, encabezado por su famoso Director Marc Foster, cabe resaltar el reconocimiento musical, de nuestro talentoso productor a niveles tan profesionales.

Así, Cuadra de la mano de una reconocida cadena de cines y los relojes Omega, marca que acompaña a Bond por décadas, iniciarán una campaña de promoción de la película a nivel nacional.

Por otro lado Jaime acaba de firmar con Mostro Digital, disquera independiente americana la cual distribuirá a nivel mundial todas sus producciones para ventas digitales como por ejemplo por atunes. Toda esta información y más podrán encontrarla en la recién renovada pagina web de Cuadra: www.jaimecuadra.com

No hay comentarios: