jueves, 19 de febrero de 2009

Nueva forma de estafa en Lima: CUIDADO


Inescrupulosos sujetos usan robots de llamada telefónica para ofrecer gratis viajes a USA y paquetes extraordinarios de 5, 6 y 7 días. Si tienes la desdicha de contestarle, esto es lo que te ofrecerán:

http://www.usadreamvacations.com/sp/VacPack.html


Y claro, como no hay lonche gratis: debes darle el número de tu tarjeta de crédito!!! para que abones 300 dólares! Si tienes la desdicha de hacerlo, te vaciarán tu tarjeta!!!


INSTRUCCIONES Y REQUISITOS:

Este VACK PACK consiste en una invitación que le dan nuestras cadenas hoteleras afiliadas a conocer sus productos y servicios vacacionales (TIME SHARE).

Usted podrá disfrutar de este maravilloso VACK PACK solo si cumple con cada uno de los siguientes requisitos:

El paquete debe ser utilizado como mínimo para una pareja (en convivencia o en unión libre) que tengan entre 25 y 65 años de edad, podrán entonces asistir 2, 3 y hasta 4 personas del mismo grupo familiar.

las otras dos personas acompañantes de la pareja no tienen restricción en edad
Debe tener una tarjeta de crédito internacional la cual utilizara como una segunda identificación al ingresar a la presentación de la cadena hotelera.


A este desayuno de bienvenida y de presentación deberá asistir con una disponibilidad de tan solo 90 minutos. A esta podrá asistir con su pareja o con toda su familia.

La vigencia de este VACK PACK es de un año a partir del momento de su compra, durante este tiempo usted podrá disponer de él en la fecha en que lo determine. Si cumplido este periodo usted no ha podido hacer uso de él deberá cancelar una penalidad de 100usd y será renovado por un año más. SOLO ES RENOVABLE UNA VEZ.

La reserva para su alojamiento deberá realizarse como mínimo con 30 días de anticipación.
Al registrarse en nuestros hoteles solo deberá cancelar adicionalmente el impuesto hotelero que equivale a 8usd por noche en habitación.


El paquete solo incluye: Alojamiento en los tres destinos y desayuno tipo americano.
800 Rachna Lane Suite N Kissimmee, Fl, 34741 Tel: 305-2241188 Fax: 954-4414129Calle 10 # 43-55 Oficina 404 Cali - Colombia

20 comentarios:

julian dijo...

señor me parece my raro lo que usted dice por que a mi tambien me activaron un dicho bono de los que usted habla y yo ya lo utilice, es una EXELENTE forma de vacacionar, fui con toda mi familia y de hecho me atendieron muy bien y no me toco cancelar absolutamente nada mas solamente los impuestos de los que ellos hablan en la conversacion telefonica...

fabian dijo...

los invito a vacacionar por medio de usa dream vacations ya que es muy economico para los grupos familiares

yedka dijo...

LOS QUE DICEN ALGO DE USA DREAM VACATIONS ES PURA ENVIDIA, POR QUE NOSOTROS YA ESTUVIMOS EN ORLANDO FLORIDA EN ESTADOS UNIDOS Y FUE EL VIAJE MAS BUENO DE MI VIDA. HASTA INVITAMOS UN TIO POR QUE ERA PARA CUATRO PERSONAS. EN DICIEMBRE TENEMOS PLANEADO IR A CANCUN. APROVECHEN EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO LO QUE NO CONOCEN. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Mi caso sucedio ayer me llamaron al telefon fijo,y me ofrecieron el paquete y solicitaron el número de mi tarjeta,y es posible que con solo el número puedan retirar dinero de mi cuenta.si haber firmado algún documento,si me pudieran guiar en esto se lo agradecere.

Anónimo dijo...

Ojo, esto de dar los datos de tu tarjeta es muy peligroso. Llama de imediato a tu banco , cuéntales lo sucedido y bloquea tu tarjeta!

ANGELIS dijo...

"Mi caso sucedio ayer me llamaron al telefon fijo,y me ofrecieron el paquete y solicitaron el número de mi tarjeta,y es posible que con solo el número puedan retirar dinero de mi cuenta.si haber firmado algún documento,si me pudieran guiar en esto se lo agradecere".

TE RESPONDO QUE SI ESPOSIBLE RETIRAR DINERO DE UNA CUENTA SOLAMENTE CON EL NÚMERO DE TARJETA Y LA FECHA, PRESISAMENTE ESTO LO HACEN LOS DE USA DREAM, QUE TE HACEN UN CARGO SIN NECESIDAD DE FIRMARLES NADA O SIN SIQUIERA DARLES EL CÓDIGO DE SEGURIDAD DE TU TARJETA.

LO QUE NO ES CIERTO ES QUE EL PAQUETE SEA UNA ESTAFA PORQUE DESPUÉS DE QUE LO ADQUIERES SE COMUNICAN CONTIGO PARA CONFIRMAR TUS DATOS Y EFECTIVAMENTE TE LLEGA A LA PUERTA DE TU CASA.

REALMENTE ES UN PLAN DE VACACIONAR MUY ECONÓMICO Y ASÍ PUEDES CONOCER LUGARES DONDE HAS SOÑADO ESTAR Y QUE POR NO TENER LOS MEDIOS NO HAS PODIDO. ES ALGO QUE HAY QUE APROVECHAR.

LILI dijo...

Jaja, Dios Mio, Julian, Fabian y esos que estand e acuerdo son los estafadores, que estan en la busqueda de post donde hablen la verdad para seguir estafando..

Hoy llamaron a mi casa, mi pobre madre estaba emocionada, y a punto de dar los numeros de tarjeta y todo, si yo no llego,a la pobre le hubiese robado 500$, y no es necesario tu cavle, estos son profesionales, con solo unos datos te quitan el dinero... Miren les explico segun me dijo mi papa, la modalidad que usan..

Tu al darles, tu numero de tarjeta, y los numeritos de atras, los autorizas a eso a que te retiren esos 500$, cuando quieres hacer la denuncia no podras, POR QUE TU LOS AUTORIZASTES, LEGALMENTE ELLOS JAMAS TE ROBARON.
Luego, te piden tu direccion y te dice que te llegaran los paquetes, y ahi es donde esta la gran estafa, nunca te llega nada de nada...
O SEA HAGAN UN PEQUEÑO RAZONAMIENTO, DE QUE VIVIRIAN ESAS PERSONAS, SI REGALAN REALMENTE PAQUETES DE 5000 DOLARES, DONDE SOLO GANAN 500, Y ENCIMA NI LOS GANAN, SON IMPUESTOS SUPUESTAMENTE.

Haciendo este ultimo razonamiento se darian cuenta, de que son estafadores, o son una empresa conformada por millonarios muy altruistas, aya ustedes elijan.

Anónimo dijo...

peruanos al fin y al cabo! como no tienen ni para una gaseosa se ponen a inventar cosas de las cuales no tienen conocimiento previo, dejenme decirles q el paquete es super bueno q tiene todo lo necesario para irse de vacaciones a un precio muy bajo son solo 500 dolares pues la firma tiene un convenio con una cadena de hoteles y el objetivo es que la gente (evidentemente no van a ser peruanos pues son como brutos o como incapaces de captar bien las cosas)conozca estos hoteles y se fidelice con ellos, q cada vez q vayan de vacaciones se hospeden en sus hoteles

aleja dijo...

no se como estos peruanos dicen esto pues a mi si me llego el paquete y conoci la florida tal como ellos me prometieron me parece ridiculo que gente que en realidad no sabe o no entendio las cosas digan lo que no es para mi gracias usa dreams por cumplir y por las vacaiones la pase delicioso ojala sigan con esto ya que asi nos dan la oportunidad de viajar sigan adelante y no se dejen ustedes en ralidad son muy honestos y cumplen con lo prometido

Con nombre dijo...

Por favor, deja tu nombre para llamarte e irte a visitar en tu casa...dónde vives? en Dream vacations?

Anónimo dijo...

Alguien de Perú podría contactarse con ASPEC?

Anónimo dijo...

EN REALIDAD LO KE ME INCOMODO DE LA LLAMADA FUE PS KE NO TE DAN UN NUMERO EN LOS KE TU PUEDAS LLAMARLOS Y SABER Y CONVERSAR CON ELLOS LA VERDAD NOSE SI ES COMO ELLOS TE PINTAN SOLO ESPERO KE TNGAN MUCHO CUIDADO LAS PERSONAS KE HAN RECIBIDO ESTAS LLAMADAS EN HACER CUALKIER TRAMITE EN DAR SU NUMERO DE TARJETAS ESPERO KE SE ACLARE ESTA SITUACION Y PS LAS PERSONAS ESPECIALIZADAS INVESTIGUEN A ESTOS GRUPOS PORKE SI FUERA UNA ESTAFA L CUAL NO PODRIA AFIRMARLO HARIAN MUCHO DAÑO A MUCHAS FAMILIAS KE TIENEN KE GANARSE EL DINERO CON EL SUDOR DE SUS FRENTES

Anónimo dijo...

Por favor no dar ninguna informacion de sus tarjetas de credito. A mi novia la llamaron para lo mismo; yo soy de Colombia y aca tambien estan haciendo la misma jugada. Yo trabaje en un banco y esos datos: numero de tarjeta de credito, numero de fecha de vencimiento y los 3 ultimos digitos de la parte de atras de las tarjetas los cuales son los digitos de seguridad son utilizados para llamar a lineas telefonicas mundiales de atencion de visa y master card para realizar avances en efectivo esos datos son totalmente legales pues son utilizadas por los bancos para realizar avances manuales cuando las tarjetas no le sirven las bandas magneticas o cuando no tienen la clave o se le pierde al dueño, y no necesitan la clave que uno utiliza en los cajeros automaticos para sacar el avance en efectivo y queda totalmente aprobado, no se dejen estafar estos bandidos utilizan muchas artimañas para sacarle plata a la gente honrada y trabajadora no nos dejemos de esta gente....

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, PUES LES COMENTO QUE A MI ME LLAMRON EL DIA DE HOY Y NOSE SI ME DEJE SORPRENDER, PERO ACCEDI A DAR SOLO EL NUMERO DE MI TARJETA Y ACEPTAR EL RETIRO DE ELLA EL MONTO DE 529 DOLARES, ESTUBE LEYENDO LOS DEMAS COMENTARIOS Y LA VERDAD CREO QUE ME HAN SORPRENDIDO, PARECE DE ENSUEÑO LO QUE TE PROMETEN, ME HAN DICHO QUE EN 15 DIAS ME ENVIARAN UN PAQUETE DE LA PROMOCION, QUIZA LLEGUE O QUIZA NO, DE TODOS MODOS MANTENDRE INFORMADOS A TODOS USTEDES, YO POR PROPIA EXPERIENCIA LES PUEDO DECIR QUE E SMEJOR NO ACCEDER, PORQUE CORRES EL RIESGO DE UNA ESTAFA Y SOBRE TODO A LA PREOCUPACION DE PERDER DINERO, DINERO QUE ES GANADO CON BASTANTE SACRIFICIO. GISSELLE

Anónimo dijo...

Buenos días , soy Argentina , y a mi me llamaron por teléfono ayer.. una chica con acento colombiano y me dijo que era de Colombia , me explicaba que me había ganado un bono vacacional.. destinos que es lo que figura en la web: www.usadreamsvacations.com no parece una web de mucho fiar ya que ni habla de quienes son...

Anónimo dijo...

me pregunto si tenia una tarjeta de crédito visa , mastercard... y le dije que si , como no me gusto mucho eso le dije que no la tenia en ese momento , entonces me decía que pena , porque habían dado conmigo aleatoriamente y me había ganado el Bono vacacional y si no lograban cargarme en el sistema iba a perder el bono y se lo iban a dar a otra persona,,,, en fin me fui hasta el coche y busque mi tarjeta porque como solo me pedía el numero de vencimiento para ver si yo todavía estaba activa como cliente se lo di, posteriormente me pidió los números que están en mi tarjeta y en ese momento no me gusto nada. le dije " como te los voy a dar si yo no se quien sos" ella me decía que era solo para confirmar que yo era la titular de la tarjeta y pensé!!! bueno , pero si no le doy el código de seguridad no me pueden hacer nada,,,, así que se lo di como una estúpida.

Anónimo dijo...

posteriormente me empezó a tomar un teléfono , un mail, mi nombre mi dirección para mandarme el bono vacacional que me iba a llegar en XXX días , y el mail de ellos me iba a llegar al día siguiente. después me dijo que tenia todo incluido el hospedaje y los desayunos y que yo solo tenia que pagar los gastos e impuestos por la suma de 500 ( y algo mas , no me acuerdo ) de dólares.
en ese momento reaccione y me di cuenta que con todos los datos que le pasaba ella ya podía debitarme de mi tarjeta ese monto , entonces le comente que yo no estaba de acuerdo , que no quería y que cuando corte el teléfono , yo iba a llamar a VISA para informar de su llamada. ella me decía sin mi autorización ellos no podían hacer el debito, porque eso era ilegal , como yo podía perder el cupo vacacional por un monto estimado de 5.000 dólares y solo tenia que abonar 500 dólares en concepto de gastos , me puse terca y le dije que no que no quería , y le volví a repetir que llamaría a Visa para contar sobre su llamada...

Anónimo dijo...

ella me paso con su encargado , lo que me llamo la atención es que el hombre atendió rapidísimo y me explicaba que ellos no podían debitar si n mi autorización que era una pena que yo me perdiera el cupo vacacional. le dije lo mismo que a ella , que no quería y que me iba a comunicar con VISA.
el señor me dijo que ellos no podían descontar de mi tarjeta porque eso seria delito blablablabal , en fin le dije que no gracias, el señor se despidió.... una de las cosas que también remarcaba la chica era que la conversación estaba siendo grabada!!! ojo con eso.... porque es una forma de que uno presta el consentimiento.

Anónimo dijo...

cuando corte estaba muy nerviosa y llame a MASTERCAD sin querer, pensando que era visa.. la CHICA DE MASTERCAD me explico que si yo le di esos datos de la MASTERCAR , ellos podían comprar por Internet... ( sin tener el codio de seguridad!!!) que nunca tengo que dar mi datos de esa forma. me tomo el comentario porque le pareció muy sospechoso , para llegar a tener en cuenta casos similares.

posteriormente llame a VISA , y me dijeron que si no les di el código de seguridad no podían usar la tarjeta!!! , pero que este igual pendiente de los gastos que voy realizando y si veo algo que no corresponde informe. así procedían a la anulación. no me quede conforme con eso, y les dije que yo no quería tener esa tarjeta de crédito mas , que quería una nueva, con nuevos números.

después de un par de horas llame a visa , para ver si me habían debitado algo y todavía no. así que estaré rastreando esta situación.-

espero le sirva a alguien mis comentarios.

Anónimo dijo...

los q realmente fueron a los viajes compruebenlo!!! no fotos xq se trucan o se bajan d internet, algo realmente valido obvio q si es algo valido todos coincidiran en la misma prueba no creen????