miércoles, 1 de abril de 2009

Gracias Nestlé Perú por malograr la marca D´onofrio!

Mensaje que circula en internet desde ayer:
 
Gracias Nestlé Perú por malograr la marca D´onofrio!
 
Nestlé Perú ha cambiado el sabor de D´onofrio para hacerlo más comercializable (barato) y luego traerlo de fuera, o exportarlo desde Lima para varias partes del mundo con un sabor "estándar". Hemos soportado eso, y la desaparición de obras de arte como el "sorrento"´sólo por su estrategia de mercado (más ganancias). Ahora encima los productos que vende son tercerizados por Negusa (¿han visto quién fabrica "Princesa"?), todo para llevarse la plata y no pagarle bien a sus trabajadores (dentro de los cuales los heladeros son los menos pagados, y encima les obligan a comprar el carrito de D´onofrio)... Gracias Nestlé por perjudicar nuestra marca D´onofrio...Pregunta: Lo habrán hecho a propósito? La marca D´onofrio les es incómoda, ellos prefieren ser Nestlé...
 
 En agradecimiento a los memorables 27 y 28 de marzo, en que no pude comprar ninguno de los helados que esperaba (llámese Bombones, Sublime, Sin parar, entre otros) porque "no había", "solo sale con otro de a sol" o porque al heladero/heladera no le dio la gana de vender nada a nadie.

Por organizar una convocatoria masiva y ofertar una menor cantidad de los helados que cuestan más de un sol.

Para que no vuelvas a tomar el pelo y burlarse de la gente, no compraré tus helados querido D'onofrio (ninguno, en ninguna parte) el Viernes 10 y Sábado 11 de Abril.

Mientras más gente, mejor. Si se junta una cantidad considerable de gente, ninguna otra súper empresa osará repetir alguna gracia semejante. (Nada se pierde, si quieres un helado, hay otras marcas).

 

Por favor difundir.

 

No hay comentarios: