miércoles, 15 de octubre de 2008

Se fue Remigio?

Remigio Morales Bermúdez habría renunciado a Internor. Vale el gesto, las sombras del pasado no deben empañar a este intento de Yehúde.

" A mí me han sepultado..." dice ante cámaras Súper Remy. Este hecho es histórico, no hay que dejarlo pasar así nomás (claro, pecando de ingenuos, porque no creo que el partido sea injusto y no le deje ganar sus frejoles a él y a su suegro) pero que sea un buen precedente. Este nuevo Perú no perdona, tenemos reserva moral para rato, y no existe imprescriptibilidad moral. Mueran todos, suicídense socialmente, para que Gonzáles Prada descanse en paz por fin. Tenemos que estar preparados, en menos de dos décadas la escasez de recursos nos hará volver a ser víctimas del ejército sangriento chileno, espero que esta vez estemos preparados (y seamos inteligentes, no necesitamos ejércitos grandes, sino buenos comandos que desactiven mandos centrales enemigos y hackers que gestionen dosis de caos en sus sistemas y satélites).

Los blogs no estamos en contra de una persona, estamos alertas de lo que pudiera pasar, porque ya nos ha sucedido que sin vigilancia ciudadana todo se pudre. Mientras las autoridades sigan leyendo estos periódicos murales modernos y reflexionando, tomando los datos sueltos con la debida inteligencia, todo estará mejor.

Aquí no hay ningún complot! Sólo un gran recuerdo de las náuseas con las que crecimos por culpa de las mucas de hoy, que creyeron que había que hacer caja para luego ser honestos y pasar a la historia. Hay que escuchar, no hay enemigo chico, y no lo hay peor que uno mismo; sino recuerden a ésos jóvenes que decían que no se iban del Perú, a quitarse su complejo de peruanos en París....hasta que les regalaron carros que manejaban futuros ministros reodores.

Alejémonos de la corrupción, y poco a poco veremos qué pasa. Hoy hay un nuevo actor: la vigilancia ciudadana, y mientras podamos, seguiremos diciendo lo que podamos decir, equivocado e inexacto o cierto y negado, esperamos que los que gobiernan no se endiosen y tengan la humildad de leerlo y juzgarlo porque a veces si el río suena, es porque piedras trae... pregúntenle a Fujimori, Odría y Leguía.

No hay comentarios: