sábado, 4 de julio de 2009

ABENCIA MEZA se escapó

Señores de Reserva Moral, por favor difundir los titulares de la próxima semana:
 
ABENCIA MEZA, se escapó  mientras iba a los servicios higiénicos durante los interrogatorios, ahora la policía sospecha que ella saldrá de país.  (anunciar el DOMINGO 5, a las 8 PM.)
 
Policías tras los pasos de ABENCIA MEZA, se cree que aún no sale del país. (anunciar el LUNES 6, a las 6 PM.)
 
Capturan a ABENCIA MEZA en su casa. La policía vigilaba la casa de la cantante pues sospechaba que ella regresaría a recoger dinero y joyas.  (anunciar el MARTES 7, a las 5 PM.)
 
Amigos de prensa, nos han alcanzado estos textos que serán las noticias que el gobierno está planenando con varios medio de prensa, con la finalidad de tender una cortina de humo y minimizar la cobertura del PARO NACIONAL este 8 Julio, y para distraer a la opinión pública del lanzamiento del programa "Hildebrandt a las 10 p.m."
 
Alertamos, sobre este nuevo sicosocial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alan García es repugnante!

Anónimo dijo...

GRAN MOVILIZACIÓN CONTRA EXCARCELACIÓN DE RÓMULO LEÓN

Día: Sábado 04 de julio de 2009
Lugar: Alberto Chabrier Nº 135 – Dpto. 202 – San Isidro (casa de Rómulo León)
Preconcentración:Parque Alfonso Ugarte – San Isidro (Alt. Javier Prado con Pershing)
Hora: 4.30pm

ElGRUPO DE TRABAJO CONTRA LA CORRUPCIÓN (G.T.C.C.)* convoca este sábado 4 de julio a una gran movilización y plantón de protesta frente a la casa en la que el ex ministro aprista, Rómulo León, pasará el resto del proceso judicial por el caso de los denominados “petroaudios”.

Laprotesta, que es el inicio de una serie de actividades ciudadanas contra la impunidad, tiene como objetivo expresar la condena de la población contra la excarcelación de Rómulo León que constituye un privilegio inaceptable si se quiere luchar efectivamente contra la corrupción.

Comodemuestran los denominados “petroaudios”, Rómulo León Alegría – ex ministro aprista – operó como enlace entre empresarios extranjeros, como Fortunato Canaán y la empresa noruega DPI, y altos funcionarios del gobierno entonces para la realización de negociados irregulares para otorgar concesiones de lotes petroleros; denuncia que debido a las implicancias políticas determinó la salida del gabinete Del Castillo. Los negociados se llevaron a cabo en la suite del Hotel Country Club, por donde pasará la manifestación.

Asimismo,el G.T.C.C. considera que la dilación de las diligencias en el proceso de los “petroaudios” y el faenón contribuye a garantizar la impunidad que se le pretende otorgar a León Alegría y todos los demás actores de estos actos ilícitos.

Laconcentración se realizará a partir de las 4.30 p.m., en el Parque Alfonso Ugarte (A media cuadra del cruce de Av. Javier Prado con Av. Pershing), San Isidro, para desde ahí dirigirse al departamento en que Rómulo León pretende gozar de impunidad y privilegios.

Lacorrupción y la impunidad destruyen el desarrollo, la democracia y la gobernabilidad; ante la falta de voluntad real de las autoridades de combatir la corrupción es la ciudadanía la que debe demostrar su rechazo a medidas como la excarcelación del principal operador del “faenón” que descubrimos en octubre de 2008.

Lima,3 de Julio de 2009

* Integrantes del G.T.C.C.: Forum Solidaridad Perú, IDL, Aprodeh, CNDH, Fovida, Grupo Propuesta Ciudadana, IBC, Centro Interamericano de Gobernabilidad, Desco, Jubileo Perú, Red Perú, PQNSR.

luis dijo...

He encontrado información interesante acerca de la injerencia política extranjera en el Perú, específicamente sobre el accionar de Fernando Bossi Rojas, personaje no muy conocido en nuestro país, pero que es el ideólogo chapista detrás de muchas de las manifestaciones, paros y similares, que en los últimos años nos están azotando. Tiene artículos interesantes, con datos que no he visto en otros sitios. Les dejo el link por si les interesa:

http://combifantasma.blogspot.com/2009/07/fernando-bossi-rojas-el-chavista-detras.html