domingo, 12 de julio de 2009

César Hildebrandt anunció la transmisión diaria de su programa "El Perro del Hortelano"

César Hildebrandt, prestigioso e influyente periodista peruano, anunció la transmisión diaria de su programa "El Perro del Hortelano".
 
En la transmisión dominical del programa, César Hildebrandt dio a conocer detalles de la nueva temporada de su programa, como parte de la reestructuración de RBC Televisión.
 
En efecto, el programa periodístico se transmitirá de lunes a viernes a las 10 PM a partir del lunes 6 julio. No hay mayores detalles ni comunicado de prensa por parte de RBC Televisión.
 
Como nota adicional, César Hildebrandt Chávez (hijo) trabajará como reportero en el mencionado programa.
 
"En un acto de nepotismo absoluto anuncio que César Hildebrandt Chávez formará parte del programa" dijo César Hildebrandt.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

June 9, 2009 at 10:13 am
Cesar:
Te sigo desde adolescente, y estoy de acuerdo contigo cunado en tu columna dices, que hay que poner alto al reyezuelo medieval nos gobierna, al sicitico, al metastasico, al dueño de su chara llamada PERU, hay que unirnos y formar un frente, hay que detener a la banda que nos gobierna y que nos esta volviendo a saquear mas que cuando los chilenos tomaron el PERU.
Lo que te digo es a titulo personal, pertenezco a Confluencia Nacional un movimiento que aspira la presidencia, estamos en la etapa de recoleccion de firmas como somos Independientes no hay propaganda el tabajao es lento, que nos impulsa, que nuestro lider es integro, el mismo que dio a conocer en una feria internacional alemana nuestro mapa con la verdadera demarcacion maritima y que hoy esta en La Haya, el mismo que le costo que Toledo lo pase al retiro mejor dicho sus asesores chilenos entre ellos Silva. Hablo de Gustavo Bobbio el siendo general EP, fue uno de los muy pocos que no firmo el acta de sumision al japones ladron. Soy Oficial EP en retiro y te digo que Ollanta no es integro, no me gusta hablar mal de las personas pero lo que te digo es cierto.
Recuertdo que tu inclinaste la balanza cuando el mudo peleaba la alcaldia con Andrade, danos una oportunidad, no hay espacio para Bobbio por su perfil, te lo dice un peruano que AMA a su pais y quiere que esto cambie.Un abrazo.

Guillermo Carpio

esar Cesar H dijo...

Sr Guillermo Carpio, ¿está ud. bromeando? ¿Acaso no sabe que el tal general gustavo bobbio era mano derecha del “victorioso” general Hermoza Rios? Infórmese un poco y verá que quien ud defiende está catalogado como el ideólogo de los humala y amigo personal del loquito antauro.

¿O es used humalista?

Gracias