viernes, 19 de febrero de 2010

El rayo: De qué planeta viniste?




Hinchas de Estudiantes comparan a Wilmer Aguirre con Messi y Cristiano Ronaldo



19/02/2010

Su performance durante todo el partido entre Alianza Lima y Estudiantes ha provocado que los hinchas de estudiantes comparen a Wilmer Aguirre con los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

"Es indudable que un solo jugador no puede ganar solo un partido a menos que sea un iluminado como Messi o una ráfaga de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Wilmer Aguirre hizo todo los méritos para igualar la línea de esos dos crack del fútbol mundial", señala el portal de hinchas del Estudiantes de la Plata (Pinchapasion). 

Asimismo, los hinchas de Estudiantes señalaron que Aguirre "volvió loca" a la defensa del equipo liderado por Juan Sebastián Verón. 

"(Aguirre) pudo solo contra todo Estudiantes. Marcó los tres goles en la noche limeña y volvió loca a toda la defensa albirroja. En el primer gol desairó a Desábato, en el segundo pudo con Clemente y Braña y en el último volvió a ridiculizar al Chavo", anota el portal. 

¿De qué planeta viniste?, se preguntan sorprendidos al destacar la actuación del delantero peruano. 

Wilmer Aguirre, de 26 años, es jugador formado en las canteras de Alianza Lima y ha militado en el Metz de Francia en la temporada 2006-2008.






Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it now.

No hay comentarios: