lunes, 6 de agosto de 2007

CON EXITO SE CORRIÓ PRIMERA MINI-MARATÓN DE MONTE PATRIA

altaltalt
La prueba tuvo una extensión de 10 kilómetros, teniendo como recorrido, desde El Palqui hasta el centro de la cabecera comunal.

MontePatria(Chile).- El pasado día sábado el atletismo vivió un día de gloria en la comuna de Monte Patria. Debido a que por primera vez se desarrolló una prueba de aquellas tipificadas como de largo aliento.


Así la denominada "primera mini maratón familiar ciudad de Monte Patria", tuvo su largada a las 9: 10 de la mañana desde la plaza de armas de la localidad de El Palqui, congregándose cerca de 20 competidores en distintas categorías. En total el trazado a recorrer era de 10 kilometros.



De esta forma, los primeros en llegar a la meta ubicada en el frontis de la iglesia de Monte Patria, fueron en categoría varones entre 15 a 20 años, Patrich González, con un tiempo de 49 minutos y 29 segundos. En tanto en la categoría entre 21 a 30 años, el ganador fue Nelson Díaz con un tiempo de 47 minutos y 39 segundos. En damas la ganadora fue Leila Heredia de Ovalle con un tiempo de una hora y cinco minutos.


La actividad que fue organizada por el conocido profesor de educación física, Limberg Chero, se volvería a desarrollar a mediados del mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias y a la vez por la celebración de un nuevo aniversario de la comuna de los valles generosos.


"La actividad del sábado fue todo un éxito, llegó más gente de lo que esperábamos. Ahora lo que pretendemos hacer para septiembre, es realizar una gran bicicletada con el mismo trayecto desde El Palqui hasta Monte Patria. Para que compita toda la familia; para todos aquellos amantes de la bicicleta". Concluyó, Limberg Chero.



http://www.montepatria.net/index.php?option=com_content&task=view&id=381

No hay comentarios: