lunes, 22 de octubre de 2007

Conferencia para Bloggers gratuita en Argentina.

"WordCamp Argentina 2007"
La conferencia "WordCamp Argentina 2007", se realizará el miércoles 31 de octubre, de 9:00 a 18:00hs, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo.
La actividad está destinada a usuarios y desarrolladores de Wordpress, y pretende cubrir todos los temas que puedan ayudar al usuario para "bloggear", conocer la audiencia de su blog y a otros bloggers. También está orientada a emprendedores, profesionales en ingeniería y gerentes de ingeniería, tecnología y comunicación.
El encuentro contará con la presencia de Matt Mullenberg, creador de Wordpress.org y fundador de Automatic. WordPress es una plataforma gratuita para quienes deseen trabajar con su blog o software.
La organización comenzó a operar el año 2003, fecha desde la cual ha crecido considerablemente hasta transformarse en una de las más grandes plataformas para almacenar blogs, la cual cuenta actualmente con cientos de miles de sitios vistos por alrededor de 10 millones de personas cada días, según consigna el mismo sitio.
Entre los títulos de los paneles se encuentran: la exposición de Matt Mullenweg, Blogs y Mundo 2.0, Blogs y Periodismo, Diseño de Blogs y Arquitectura de Información, Monetización: ya tengo visitas ¿cómo sigo?, Conociendo a tus lectores, Blogging Corporativo y Optimización de Blogs.
El evento no tiene costo y requiere inscripción previa por cupos limitados. Además, los participantes deberán especificar el nombre del panel al cual desee inscribirse.
Lugar
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079, 2° piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Más información
http://wordcamp.com.ar

Inscripción
cedex@palermo.edu
Recogido por Americaeconomia.com

No hay comentarios: