viernes, 10 de julio de 2009

Muertes en Lima: Estilista Marco Antonio Asesinado

Reserva Moral (UK).-El conocido estilista habría sido encontrado con una bolsa en la cabeza y un cable envuelto en su cuello. Más muertes remecen Lima y hacen pensar en una cortina de humo de dimensiones macabras orquestada por los búfalos del comando Rodrigo Franco y Mantilla. Otros apuntan a organizados clanes del narcotráfico que ven este momento político inestable como el mejor momento para sus venganzas pues les quitaría la mirada de encima. Lima es hoy un reguero de chismes. Por otro lado, el carismático periodista Micky Rospigliosi se encuentra inconciente en un hospital y los médicos temen lo peor.
 
Confirmado lo del estilista Marco Antonio, desmentido lo de micky http://bit.ly/3fVGoE
 

Murió Marco Antonio

marco-antonio-1

(UTERO.PE) El cadáver estrangulado del carismático estilista y empresario Marco Antonio fue encontrado hoy por la policía en su peluquería de San Isidro. En el twitter de @piacostar leo que fue hallado "maniatado y con cortes en el cuerpo; no se olviden que igual murió el otro estilista portorriqueño roberto izquierdo, que era su amigo".

Perú.21 nos recuerda que Marco Antonio había celebrado hace dos días su cumpleaños 40 y que, además, hace muy poco había testificado en el juicio del narcotraficante "Turbo".

P.S.: El twitter de Ajá anunció que también había fallecido Micky Rospigliosi, pero ha sido desmentido también en twitter. Aunque, al parecer, sí se encuentra muy grave.

No hay comentarios: