Por César Reyna
Desde hace algunos años la famosa heredera se ha convertido en el referente ineludible de la mayoría de chicas. Paris es admirada no porque sea muy bonita –de hecho no lo es-, sino porque hace lo que quiere. Por eso y por los millones que posee, muchas desearían irse de farra con ella y compartir su lujoso y vacío ritmo de vida.
Paris es la ‘party girl’ que toda muchacha quisiera conocer para ir a bailar buenos sitios, que otros paguen las cuentas, salir de compras y no tener que dar explicaciones a nadie. Su vida parece fácil porque siempre lo ha tenido todo. La falta de cariño o posible ausencia parental la ha suplido dominando la pantalla y las primeras páginas de las revistas de espectáculos.
Sin ser talentosa, ya que no canta, baila ni sabe actuar, ha conseguido una idolatría similar a la de cualquier mega estrella de Hollywood. Ella creó su imagen a costa de las personalidades que la rodeaban en fiestas y eventos fastuosos. Emborracharse con Britney Spears o salir de juerga con Lindsey Lohan, por ejemplo, le añadieron galones a su figura. Cada escándalo que protagonizaba no sólo significaba una aparición adicional en los medios, sino una nueva distinción.
Sin más habilidad que su oportunismo, Paris sacó provecho de la popularidad de otros para construir la suya. No necesitaba ir a castings ni contratar un reconocido agente para que la promocionara ya que le bastaba su olfato para detectar o provocar el escándalo. Ni siquiera tuvo que esforzarse para acercarse a la farándula pues a su mansión llegaban invitaciones para acudir a desfiles o estrenos. Sólo debía presentarse con un vestido escotado y sonreír mientras caminaba sobre la alfombra roja como cualquier otra estrella. Las cámaras, flashes y entrevistas al paso hicieron el resto.
Inmediatamente después vino el acoso de los paparazis que vieron en ella una nueva mina de oro. Una figura había nacido de la nada. Lo que a otros les tomó años de frustraciones y rechazos de productores musicales o directores de cine a ella le tomó unas cuantas presentaciones públicas. Paris no tenía nada que decir como Jackie O. sino limitarse a lucir bien y posar al lado de una celebridad.
Las chicas la idolatran porque ha roto moldes: fue de las primeras en hacer una felación a su enamorado y divulgarla en Internet. Si bien se hizo fuera de los set de grabación, tiene aires de diva y mujer alfa. No se opero su nariz aguileña para ser reconocida en un ambiente donde toda imperfección es corregida con bisturí.
No es nada escultural como para destacar, pero se las ha ingeniado para ser tan conocida como una supermodelo. Ella no sólo quiere divertirse y gastar millones, sino convertirse en la mejor amiga que todas quisieran tener. En su programa My New BFF (Best Friend Forever) trata de ser el hada madrina que concede deseos a jovencitas deslumbradas con el lujo, los privilegios y el fabuloso guardarropa que posee.
Paris es alguien que está enseñando a las mujeres más jóvenes a no dejarse abatir por sus emociones y a no guiarse por los valores de la sociedad. Involuntariamente o no, está creando un tipo de mujer desapegada de su familia. Una que ya no modera su comportamiento y cede fácilmente a sus apetitos. Al cambiarlas ya no respetan lealtades ni códigos de conducta. Son más aventureras, ebrias, fáciles y atractivas, ideales para pasar una noche de juerga o diversión, pero no para comprometernos por el resto de nuestra vida.
1 comentario:
Pepe, el Brujo de Cristiano RONALDO, según Guillermo Capellán "es un megalómano delirante involcrando a PARIS HILTON en esto"
El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".
"Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".
Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte por opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva. Más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social, esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"
SOBRE PARIS HILTON: "SI LE PAGÓ 15 MIL EUROS A PEPE FUE ESTAFADA O ES UNA CÉLEBRE IGNORANTE"
"Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"
Escrito por ronaldo2 el 26/10/2009 07:13 | Comentarios (0)
ESPAÑA: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo por encargo de Paris Hilton.
España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías por encargo de Paris Hilton a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".
RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE
Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.
"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".
La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa". Según el brujo Pepe, Paris Hilton le pagó 15 mil €.
Sobre el pago a Hilton, Capellán fue tajante "fue estafada o es una ignorante"
Publicar un comentario