viernes, 5 de octubre de 2007

La prensa en el Perú y el APRA.

viernes, octubre 05, 2007

La prensa peruana y su postura frente al gobierno y sus opositores

"Dime que portada tienes y te diré quién eres". Es una frase perfecta para describir la actual línea editorial de la prensa peruana y su posición frente al poder de turno. Así informaron hoy los diarios:


La columna de Augusto Alvarez Rodrich de hoy explica más aún la línea editorial de Perú 21.

La presencia de César Lévano y César Hildebrandt en La Primera.


Hasta Aldo Mariátegui, esta vez, no quiso caer en la cortina de humo. Hoy Ricardo Vasquez Kunze demuestra una vez más que hay liberales decentes.





LOS "ESPINOZAS" DEL PERIODISMO


El diario de la mafia fujimontesinista es también vocero oficioso del aprismo

El diario aprista que dirige Jimmy Torres. Aunque se sabe que en realidad, los contenidos se dictan desde Palacio de Gobierno a través de Luis Nava.

Ojo es el diario del grupo Epensa que hace el trabajo sucio.


Expreso hace todos los méritos para congraciarse con el gobierno aprista. Todo indica que esperan una ayudita en el millonario juicio que mantienen con sus familiares de El Comercio. En su edición de hoy, intenta defender la posición del topo del aprismo y hacen todo un despliegue para dejar mal parado al ex presidente Toledo.


Para El Comercio el caso Toledo "ya fue". Aunque para no hacer roche, colocan una nota cumplidora en sus páginas interiores y le dedican dos párrafos escondidos a las declaraciones de Toledo.

Bueno pues, Ustedes amigos de Pepitas.com saquen sus propias conclusiones

++++El Comercio


Etiquetas: ,

No hay comentarios: