lunes, 22 de octubre de 2007

Trabajadores de Petrex en la Selva, en pie de lucha.

Nuevamente el sindicato protesto al frente de las oficinas de Campo Petrex en Iquitos por la negativa a cumplir la decisión del juez sobre la reincorporación de un compañero dirigente despedido.




Exp. : N° 2005-00416-0-1903-JR-LA-01
Esp. : Luz Enith Alvan Tello
Esc. : N° 05

Sum.: SOLICITO FORMULAR DENUNCIA
PENAL Y TRABAR EMBARGO.



SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO DE TRABAJO DE MAYNAS

JAVIER SILVA DIAZ, en los seguidos contra PETREX S.A. sobre NULIDAD DE DESPIDO ante usted atentamente digo:


Que, mediante Resolución N°3 de fecha 01-OCT-2007, vuestra judicatura REQUIERE POR UNICA VEZ a la demandada Petrex S.A. cumpla con lo ordenado en la resolución numero dos de autos, es decir la REPOSICIÓN PROVISIONAL INMEDIATA del suscrito en mi puesto de trabajo habitual o en otro de similar categoría e igualmente cumplir con pagar las REMUNERACIONES DEJADAS DE PERCIBIR desde la fecha de despido realizado el 28-OCT-2005 hasta la fecha de la efectiva reposición, señalándose como fecha de ejecutoria el día 12-OCT-2007 a horas 10.00 a.m. diligencia a cargo de la secretaria de su judicatura Luz Enith Alvan Tello.

Que, como se aprecia en el acta de reposición que obra en autos, la emplazada SE HA RESISTIDO A LO ORDENADO POR SU JUDICATURA, incumpliendo el mandato que su magistratura había ordenado y contradiciendo la referida oposición con argumentos contradictorios a su fallo y ajenos a nuestro ordenamiento legal.

Que, habiendo incumplido la emplazada con lo ordenado por su judicatura, solicito emitir oficio a la Superintendencia de Banca y Seguro ordenando se trabe EMBARGO A LAS CUENTAS BANCARIAS de la emplazada, a fin de poder cobrar los beneficios sociales que me adeuda la emplazada.

Que, así mismo Sr. Juez frente al desacato incurrido por la contraria, solicito imponer multa compulsiva y progresiva hasta el cumplimiento del mandato a la demandada, conforme al Art. 53° del Código Procesal Civil aplicable supletoriamente al caso de autos

Que, igualmente solicito formular DENUNCIA PENAL contra el Sr. LUCIANO FURINI CALEFFI Gerente General de Petrex S.A. por los delitos de COACCION LABORAL y RESISTENCIA y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD conforme a los Arts. 168° y 368° del Código Penal.

OTROS SI DIGO.- Que por convenir en mi derecho varío mi domicilio procesal en Calle Calvo de Araujo # 643.

POR TANTO:
Solicito a usted Sr. Juez, acceder a mi petición por ser de ley.

Iquitos, 18 de octubre del 2007

JAVIER SILVA DIAZ