lunes, 4 de febrero de 2008

CREDITEX ABRIRA TIENDAS EN LONDRES

Grupo Cervesur incursionará en Europa

El Grupo Cervesur, a través de su filial Creditex, está decidido a fortalecer su presencia mundial en el negocio de confecciones, y en este sentido está apostando por abrir más tiendas en el extranjero para ofrecer sus prendas, principalmente camisas finas elaboradas con algodón pima, de gran demanda en los segmentos altos de los países hacia donde exporta en la actualidad.
Su gerente general, Andrés Von Wedemeyer, adelantó a Correo que una de las ciudades donde abriría una tienda sería Londres, aunque en un mediano plazo. En tanto, está alistándose para abrir otra en Colombia, la que se sumará a la de Santiago de Chile, donde se estableció hace seis meses. Además, evalúa instalar un local en Estados Unidos.
Inclusive abriría otra tienda en Lima, la que se agregaría a la que tiene en las cercanías del Country Club Hotel, en San Isidro. La marca de la tienda es Norman & Taylor, igual al de las camisas que exporta y vende en sus tiendas. Creditex surgió de la fusión de cuatro empresas textiles peruanas, las que compró Corporación Cervesur.

Fuente: www.correoperu.com.pe

No hay comentarios: