jueves, 19 de febrero de 2009

América Móvil (CLARO Perú) despide 80 trabajadores en Perú por formar sindicato.

Claro Perú amenaza con sacar a más agremiados si no renuncian al sindicato. Empresa no cumple con beneficios laborales. Medios televisivos cubrieron la noticia, pero no la divulgaron. Presión de poderoso Slim tendría fuerza en Perú. (ACTULIZACION: Ayer, 22 de febrero, Cuarto Poder rompió el silencio de una medida que se viene con todo)









Despedidos por formar sindicato

Empresa millonaria los despiden por exigir el respeto de sus derechos. Los representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de América Móvil Perú S.A.C (Claro) afirmaron ayer que los directivos de esta compañía de telefonía celular decidieron despedirlos de manera arbitraria sólo por haber constituido un sindicato.


"Este lunes presentamos nuestro sindicato a la compañía. Al día siguiente, a mí y a un dirigente del sindicato nos citaron a una reunión, en la que los directivos nos coaccionaron para que firmemos un documento de liquidación, sin motivo de cese", denunció el secretario general del sindicato, Jean Pierre Crousillat.


Crousillat informó que Claro ha despedido sólo a los 10 dirigentes del sindicato, pero que sus ejecutivos están amenazando con más despidos a los trabajadores que están afiliados al sindicato, para que renuncien a este.

"En la reunión que tuve con el subdirector de Recursos Humanos, Arturo Goicochea, no reconoció que el motivo del despido era el sindicato. Por eso, hoy (ayer) ya presentamos un pliego de reclamos", dijo.

El secretario de Defensa del Sindicato, Humberto Tempesta, denunció que los otros dirigentes sindicales solo recibieron cartas notariales, en las que la empresa adjuntó sus documentos de liquidación sin darles ninguna explicación sobre las razones del despido.

Además, Tempesta mostró un comunicado del 17 de octubre, en el que la empresa ordena a su Centro de Operaciones de Seguridad que las personas cesadas no ingresen al centro de labores.
"Nosotros tenemos contrato indefinido. Llevamos entre 8 y 10 años trabajando ahí, desde que era Tim. Somos los que hacemos más ventas para la empresa. Claro desconoce las leyes peruanas, a pesar de que factura más de 2 mil millones de dólares al año", denunció.

DETALLE : El ex trabajador Anthony Lázaro aseguró que el personal carece de beneficios sociales como seguro, horas extras, escolaridad, utilidades y vacaciones. "El ambiente laboral es pésimo. El gerente de Ventas, Gonzalo Tuli, está hostilizando a los afiliados del gremio", aseveró.

Leonardo Caballero - Redacción http://www.diariolaprimeraperu.com/online/locales/despedidos-por-formar-sindicato_33309.html

CGTP respalda a despedidos de Claro

Puede ver el detalle en: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/locales/cgtp-respalda-a-despedidos-de-claro_33310.html

Aprovecha, cuadricupla...tu horario de trabajo!

Esta es el testimonio de un empleado de MDY Contact center:

Bueno... No es por nada pero los asesores de Claro se quejan por pequeñeses, sin embargo deberian ver toda la corrupcion e injusticia que se comete en su service MDY Contact center - Claro empresas, dirigido por la "sra." Ketty xxx, una persona que difama a su personal y despues quiere lavarse las manos, no es objetiva y ademas selecciona al personal que llevara un cargo mayor solo si son sus amigos apesar de ser unos ineptos.

"Beneficios" de trabajar en MDY:

  • - En la empresa solo pagan un basico de 700 soles mas las horas extras que estan tasadas a 2 soles y pico.
  • - Se trabaja 7dias a la semana(tambien feriados) x 9horas (ya que la hora de break esta incluida).
  • - si te equivocas, asi haya sido porque los mismos supervisores amnesicos te dijeron como ejecutar una operacion, te lo imputan.
  • - Las recapacitaciones se dan fuera de la hora de trabajo sin ser pagadas(en esas horas uno podria hacer unas cuantas horas extras).
  • - El "bono trimestral" de S/. 300 es afectado si no vas a la recapa(osea es obligatorio).
  • - Debes pedir permiso para ir al baño porque si a tu supervisor no se le da la gana de que vayas; no vas, ya sea porque no le caes bien o hay cola de llamadas.
  • - Sus disque premios se basan en un vergonzoso "almuerzo MDY" que consta de 1 triple o una galleta de soda mas 1 gaseosa o pulpin(dependiendo que ofrezcan ese dia en el menu), Ahhhhh pero para ganarte ese premio debes de haber hecho 50000 horas extras en la semana, y si te falto 1 ya fuiste.
  • - Los campeonatos de la empresa y sus premios, ni que decir... la cancha, no la pone la empresa, nooooo eso nunca, la ponen los mismo empleados con una "inscripcion" (cuota S/.xx) del grupo y si la cancha no cuesta (como lo hicieron la ultima vez en la cancha que esta a la espalda del d'galia) ese es el premio
  • - La fiesta de la empresa jajaja, tienes que pagar tu entrada a una disco ficha para que vayas... perdon ¿pero la intension no es agasajar a los empleados y que los gastos corran (por una vez por lo menos) por parte de la empresa? ademas con ese sueldo, en la entrada no mas se quedo la mitad.
  • - Ya mejor ni les explico que contiene la "canasta navideña" porque hasta verguenza ajena me da, solo les puedo decir que lleva 3 cosas.
  • - Los ascensos, tienes que ser amigo de la "jefa" para que asciendas, y si no le caes, uyyyyy... ya buscara la manera de botarte, asi seas el mejor empleado y le caigas a todos (menos a ella).

En conclusion un asesor de MDY debe trabajar mas de 12 horas para poder llegar a un sueldo de un asesor de CLARO, y los beneficios como veran, no tiene ni un punto de comparacion.

Sindicato de CLARO PERU crece día a día.

(Lima.-20feb09) En palabras del presidente del Sindicato unitario de trabajadores de América Móvil Perú SAC, Jean P. Crousillat Ceccarelli, el apoyo recibido por los empleados de CLARO PERU ha sido más fuerte del esperado.

Los testimonios, "la verdad nos dan fuerza para seguir luchando y los felicito porque el numero de trabajadores sindicalizados se incrementa cada dia". Además, recordó que la inscripción se hace en Uruguay 335 tercer Piso Lima.

Respecto a las solicitudes de provincia, el presidente manifestó: "A nuestros amigos de Provincias que nos quieran apoyar con las afiliaciones les pido me escriban desde sus correos personales a sindicatoamericamovilperu@gmail.com para enviarles los formatos de inscripcion e indicarles como hacernoslos llegar".

Según informaciones recogidas por RESERVAMORAL.ORG, organizaciones similares de otras empresas top peruanas empiezan a hacer renacer el movimiento sindical con el giro potente y centrado en los derechos de los trabajadores que hace unos años les dió una gran fuerza en el país. El mundo sindical internacional apolítico observa con beneplácito lo que sucede en el nuevo "tigre" sudamericano. Convendría que los nuevos miembros de la junta directiva del sindicato CLARO se pongan en contacto con los organismos internacionales que los pueden apoyar (GUFs, OIT, y otros). Esperemos que la gente del sindicato de Telefónica les de la ruta a seguir.

RM/Perú

Nuevos comentarios: LO ÚLTIMO

  • Claro provincias comienza a tomar vuelo sindical.
  • Sindicato LAN respalda a SINDICATO de CLARO PERU y aporta experiencia de negociación.
  • SINTTETE (Sindicato de Empresas que brindan servicios a Telefónica del Perú) respalda a Sindicato de CLARO PERU, y ofrecen el apoyo de sus 1500 afiliados (número alto en Perú)
  • SITTEPE (Sindicato de Atento Perú) respalda a trabajadores de Sindicato Claro Perú y llama a la afiliación masiva.
  • Gerencia general evalúa políticas irregulares del área de RR.HH.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... No es por nada pero los asesores de Claro se quejan por pequeñeses, sin embargo deberian ver toda la corrupcion e injusticia que se comete en su service MDY Contact center - Claro empresas, dirigido por la "sra." Ketty Rivas, una persona que difama a su personal y despues quiere lavarse las manos, no es objetiva y ademas selecciona al personal que llevara un cargo mayor solo si son sus amigos apesar de ser unos ineptos.

"Beneficios" de trabajar en MDY:
- En la empresa solo pagan un basico de 700 soles mas las horas extras que estan tasadas a 2 soles y pico.
- Se trabaja 7dias a la semana(tambien feriados) x 9horas (ya que la hora de break esta incluida).
- si te equivocas, asi haya sido porque los mismos supervisores amnesicos te dijeron como ejecutar una operacion, te lo imputan.
- Las recapacitaciones se dan fuera de la hora de trabajo sin ser pagadas(en esas horas uno podria hacer unas cuantas horas extras).
- El "bono trimestral" de S/. 300 es afectado si no vas a la recapa(osea es obligatorio).
- Debes pedir permiso para ir al baño porque si a tu supervisor no se le da la gana de que vayas; no vas, ya sea porque no le caes bien o hay cola de llamadas.
- Sus disque premios se basan en un vergonzoso "almuerzo MDY" que consta de 1 triple o una galleta de soda mas 1 gaseosa o pulpin(dependiendo que ofrezcan ese dia en el menu), Ahhhhh pero para ganarte ese premio debes de haber hecho 50000 horas extras en la semana, y si te falto 1 ya fuiste.
- Los campeonatos de la empresa y sus premios, ni que decir... la cancha, no la pone la empresa, nooooo eso nunca, la ponen los mismo empleados con una "inscripcion" (cuota S/.xx) del grupo y si la cancha no cuesta (como lo hicieron la ultima vez en la cancha que esta a la espalda del d'galia) ese es el premio
- La fiesta de la empresa jajaja, tienes que pagar tu entrada a una disco ficha para que vayas... perdon ¿pero la intension no es agasajar a los empleados y que los gastos corran (por una vez por lo menos) por parte de la empresa? ademas con ese sueldo, en la entrada no mas se quedo la mitad.
- Ya mejor ni les explico que contiene la "canasta navideña" porque hasta verguenza ajena me da, solo les puedo decir que lleva 3 cosas.
- Los ascensos, tienes que ser amigo de la "jefa" para que asciendas, y si no le caes, uyyyyy... ya buscara la manera de botarte, asi seas el mejor empleado y le caigas a todos (menos a ella).

En conclusion un asesor de mdy debe trabajar mas de 12 horas para poder llegar a un sueldo de un asesor de CLARO, y los beneficios como veran, no tiene ni un punto de comparacion.

Anónimo dijo...

Es el momento de decir basta a los abusos de empresas que ganan mucho dinero a costas de sus empleados, para lo cual es necesaria la creacion de sindicatos para lograr repartir esas ganancias entre los que hacen posible esas ganancias. Y ademas no sera solamente los pagos de bajos salarios sino el maltrato psicologico que sufren de parte de los jefes que se creen los todo poderosos. No se debe quedar uno sin hacer nada, es HORA DE SER UNA SOLA VOZ PARA HACER RESPETAR NUESTRO VALOR COMO SERES HUMANOS y no como algo sin valor para estas empresas cuyos propietarios son multimillonarios. APOYEN ESTA CAUSA pues beneficiara a todos los peruanos!!!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR quienes hayan tenido la idea del sindicato, den sus telefonos o correos para que NOSOTROS los trabajadores de Claro nos podamos unir con ustedes y exigir nuestros derechos. Y se los aseguro son varios con los que ya me eh comunciado. Tengamos en cuenta que UN SINDICATO tiene como objetivo principal el bienestar de sus miembros y generar mediante la unidad, la capacidad de negociación para establecer una dinámica de dialogo social entre el empleador y los trabajadores.

Saludos desde la Sede Tecnologica!

Anónimo dijo...

NO OLVIDEN PROVINCIA:

Sería fantástico un sindicato que una a todas las áreas. por favor, no se olviden de la gente de Provinicas, también queremos participar. Deben crear un correo, estimados amigos así todos podemos estar en contacto.

Anónimo dijo...

Cuidado amigos, hay que inscribirnos secretamente para evitar problemas. Este trámite es seguro, secreto y sencillo. Acérquense al local de los nuevos sindicatos de transnacionales (LAN; TACA; GLORIA...) cito en Av. Uruguay 335 tercer piso para hacer la inscripción correspondiente...CLARO no era CLARO con la información...pero ahora sí que CLARO QUE TIENES MÁS con el sindicato!!!!! VIVA LA NUEVA ESPERANZA...quién iba a decirlo!!!sólo con un sindicato podremos hacer que nos paguen utilidades y nos den las licencias para gestación...además de no hacernos trabajar en horarios tan inoportunos como la madrugada de hoy, saludos también desde la sede tecnológica!!!

Anónimo dijo...

EL TEMA DEL VERANO : : EL SINDICATOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUERíAS MÁS? CLARO QUE TIENES MÁS: Ahora tienes un sindicato!!!!

Por favor, debemos actuar rápido, sino este año no nos dan utilidades!!!!!

Anónimo dijo...

Dónde queda el local del sindicato? Gracias!

Anónimo dijo...

Queda empezando Wilson, el centro de la piratería. A la vuelta. Un edicio que es del Sindicato de trabajadores de TdP creo.

Anónimo dijo...

Los contratados en pactos de 3 y 6 meses pueden entrar al sindicato? Gracias.

Anónimo dijo...

Estimados señores del sindicato:
Los vendedores de services de venta de Claro tbn podemos ser parte de esta genial idea?

Anónimo dijo...

CLARO abusa de su personal, no les interesa el capital humano. Son peseteros. Pienso yo sin en mexico van a dejar que lleguen unos peruanos a abusar de ellos. NO EXISTEN LOS AUMENTOS DE SUELDO, no hay utilidades, la canasta de navidad es una verguenza. pavo, paneton y un lapicero de claro. Son tan usureros que venden su merchandising a sus empleados, piden que la gente descuente de sus planillas para donar a obras de caridad a nombre de CLARO. Hasta cuando HUmberto Chavez y compañia van a seguir abusando de nosotros los trabajadores.
APOYO ESTE SINDICATO AL 100% igual que muchos de mis compañeros. Fuerza Muchachos, hablen fuerte y claro para que la gente sepa que es lo que pasa en realidad.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos quien les responde es el Secretario General del Sindicato Unico de trabajadores de America Movil Peru SAC he leido sus comentarios, la verdad nos dan fuerza para seguir luchando y los felicito porque el numero de trabajadores sindicalizados se incrementa cada dia.
La dieccion para inscribirse es Uruguay 335 tercer Piso Lima.
A nuestros amigos de Provincias que nos quieran apoyar con las afiliaciones les pido me escriban desde sus correos personales a sindicatoamericamovilperu@gmail.com para enviarles los formatos de inscripcion e indicarles como hacernoslos llegar.
Nuevamente gracias pos su apoyo
JP

Anónimo dijo...

chicos por favor traten de darles oportunidad a los chicos que trabajan a traves del service ellos tambien son victimas de tanto abuso y nunca les dan la oportunidad de quejarse...trabajan al miedo y eso no es justo...sobre todo los que trabjan con la sra sandra alegria ellos tienen que rezar para que la sra haya amanecido de buen humor si no la canción por cualquier cosa te manda al service, en el mejor de los casos te manda con otro supervisor si no te BOTA COMO SI FUERAS CUALQUIER COSA y nadie dice nada ella hace y deshace en la empresa y todos chiton...tanta bara tiene la sra???que puede botar a la gente cuando a ella le da la gana? que tipo de empresa es esta por Dios!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Reportaje recientemente emitido en "Cuarto Poder" de America TV:

Parte 1

Parte 2

Anónimo dijo...

HOLA,COMPAÑEROS LOS SALUDA JOSE LUIS CASTILLO REA SECRETARIO GENERAL DE ATENTO (CALL CENTER FILIAL DE TELEFONICA),PARA FELICITAR A LA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE AMERICA MOVIL (CLARO) Y HACER UN LLAMADO A QUE SI AFILIEN A ESTE SINDICATO ,EL LOCAL QUEDA EN LA CUADRA 3 DE LA AV. URUGUAY 335 (TERCER PISO)CRUCE CON AV.WILSON EN EL CENTRO DE LIMA.
EL MIEDO SE ACABO ,MUCHCHOS NO SE DEJEN PISOTEAR.

SALUDOS

Anónimo dijo...

TODOS SE TRABAJADORES DE AMERICA MOVIL SE PUEDEN AFILIAR AL SINDICATO ,INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE CONTRATO QUE TENGAN

PARA CUALQUIER CONSULTA LES DEJO EL EMAIL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ATENTO sittepe@hotmail.com

Anónimo dijo...

REITERO NUEVAMENTE LA DIRECCION ES AV. URUGUAY 335 (TERCER PISO) ESQUINA URUGUAY CON WILSON EN EL CENTRO DE LIMA

AHI LES ALCANZO EL CORREO DEL SINDICATO DE AMERICA MOVIL


sindicatoamericamovilperu@gmail.com
SALUDOS

JOSE LUIS CASTILLO REA
SECRETARIO GENERAL
SINDICATO DE TELEATENTO DEL PERU

Anónimo dijo...

Felicitamos a nuestros amigos de CLARO, por constituir el Primer Sindicato de la Empresa America Movil Peru S.A.C, desde aqui, los trabajadores de las empresas Lari, Cobra, ITETE, Avanzit, pertenecientes al SINDICATO NACIONAL DE TRABAJAORES DE TELECOMUNICACIONES, con 1500 afilidos los apoyamos y estamos a vuestra disposiciòn.

A los otros trabajadores les informamos que se deben afiliar para seguir con su Pliego de Reclamos y llegar a obtener su Primer Convenio colectivo.

saludos

Hector Diaz Chavez
Secretario General
Sindicato Nacional de Trabajadores en Telecomunicaciones

Anónimo dijo...

A los amigos de CLARO, mis felicitaciones, les escribo a nombre de SINDICATO DE TRABAJADORES DE LAN, de la cual soy la Secretaria General.

Como comentario, nosotros, al igual que ustedes teniamos miedo, pero despues te das cuenta que las cosas que te dice la empresa, NO SON CIERTAS, deben mantenerse unidos y afiliarse a su Institucion, para fortalecerla y seguir todos adelamte.

saludos

Eiko Murata

Anónimo dijo...

Afiliaciones al Sindicato de CLARO; en la Av. Uruguay 335, Tercer Piso, o llamar al 428-9965. anexo 208.

Si no pueden venir, podemos reunirnos en el lugar que ustedes quieran.

Saludos

Marco Callirgos

Anónimo dijo...

Apoyemos el sindicato esto nos va a ayudar a todos los trabajadores de Claro que tengamos un mejor clima laboral , mayores beneficios para ustedes y sus familias y sobre todo que la empresa empieze a repartir las utilidades de ahora y de años anteriores........ya que en este punto el beneficio sera para todos........la ley protege a todo el que se afilia al sindicato ( No se le puede despedir ) a diferencia del que no se afilia , por favor hablen con sus compañeros para que se unan , es muy sencillo , solo tienen que ir o llamar a :

Afiliaciones al Sindicato de CLARO; en la Av. Uruguay 335, Tercer Piso, o llamar al 428-9965. anexo 208.

Pueden escribir a : sindicatoamericamovilperu@gmail.com


Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;
Gracias por la solidaridad; les escribe Jean Pierre Crousillat Secretario General del Sindicato para pedirles que las personas que se quieran afiliar al Sindicato nos escriban a sindicatoamericamovilperu@gmail.com y para comentarles que en muy pocos dias estaremos en internet con nuestra pagina WEB con muchas noticias; las personas interesadas en afiliarse pueden llamarme al 993877216 o acercarse ademas de la direccion de Uruguay 335 Lima a Republica de Panama 3545 of 1402 San Isidro;
Saludos y esperamos tu apoyo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, fecilito la iniciativa y coraje que tuvo Jean Pierre y sus compañeros, se que muchos mas comparten los mismos pensamientos, America movil es una empresa que explota al personal, desde que compro la empresa a TIM lo unico que hizo fue dar mas trabajo con menos sueldo, a mi que reducieron las comisiones a un 20% por eso renuncie, cada ex o empleado de CLARO deberia dar su testimonio para que salga a la luz el trato que hemos recibido.

Anónimo dijo...

Hola, mis felicitaciones a aquellos que quieren y hacen respetar sus derechos laborales, la CONSTITUCION POLITICA DEL PERU nos ampara. yo no soy empleado de claro ni telefonica, pero soy usuario y me indigna ver como nuestras autoridades no hacen nada para frenar los abusos de empresas que ni siquiera son peruanas, vienen invierten aqui, ganan aqui y quieren abusar de los trabajadores.Personalmente yo ni mi familia apoyaremos a empresas explotadoras ayer boté mi chip claro y no pienso consumir productos CLARO.

STTM dijo...

Felicitamos a los integrantes del Sindicato Unico de Trabajadores de America Movil Peru SAC por la valentía demostrada al formar su Organización Sindical, este es uno de los primeros pasos para hacer respetar sus derechos.

Saludos

SINDICATO DE TRABAJADORES DE TELEFONICA MULTIMEDIA S.A.C - CABLE MAGICO.
sindicato_multimedia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:

Mi nombre es Anthony Lázaro Mejía, Secretario de Prensa y Difusión del Sindidato Unitario de Trabajadores de América Móvil Perú SAC, (CLARO).

En nombre de mis otros nueve compañeros y amigos (conmigo somos diez los despedidos), quiero agradecerles a todos por las muestra de solidaridad mostradas y trasmitirles que estamos más fuertes y unidos que nunca, lo que a primera impresión se puede interpretar como la batalla de David y Goliat, nos incentiva a no claudicar y seguir firmes en lo justo, para ello es muy importante que sigamos incorporando nuevos afiliados. Todos los días se afilian más empleados y la gestión es totalmente reservada.

Las afiliaciones pueden realizarse de varias formas, todas totalmente reservadas y confidenciales:

1. Av. Uruguay 335, Tercer Piso, o llamar al 428-9965. anexo 208.

2. Av. República de Panama 3545, Of 1402, San Isidro.

3. También pueden llamar a nuestro Secretario General Jean Pierre Crousillat al 993877216, nosotros personalmente los visitaremos en el lugar que nos indiquen si así lo desean. O escribirle a sindicatoamericamovilperu@gmail.com

3. También pueden visitar NUESTRA PAGINA WEB !!! www.sindicatoclaroperu.com o escribirnos diréctamente a consultas@sindicatoclaroperu.com

TODOS SON BIENVENIDOS !!

ESTA LUCHA NO ES SOLO DE LOS DIEZ DESPEDIDOS, SINO DE TODOS LOS EMPLEADOS DE CLARO POR EL RESPETO DE NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES. Los diez empleados despedidos pertenecemos a la Junta Directiva en pleno el Sindicato, no ha sido despedido ni un solo empleado más afilidado al Sindicato, esto es muestra que Claro ha detenido las acciones de despido en contra del Sindicato, es un buen paso.

El tema es mucho más complejo de lo que creemos, la posición de Claro al despedirnos afecta la imagen del país, por ello el Ministerio de Trabajo ya se ha manifestado al respecto al más alto nivel, así como el Congreso de la República está atrás del tema también.

Gracias por su apoyo y solidaridad. Gracias especiales también a este Blog RESERVAMORAL.ORG por captar la noticia y brindarnos esta ventana para poderles informar, infinitas gracias.

Cordialmente,

Anthony Lázaro Mejía
Secretario de Prensa y Difusión
www.sindicatoclaroperu.com
consultas@sindicatoclaroperu.com

Anónimo dijo...

conozco que clase de gente y lo inhumanos que son ... Pues el mismo humberto chavez decidio cerrar cla tel distribuidor del hijo de romulo leon con los dueños del mismo claro grupo jas dejando a mas de 50 familias en total desamparo ni les pagaron liquidacion a nadie!!! Y ahora acas piensan ellos en las familias de esas personas??? Los apoyo y ojala logren su cometido no es justo!!!!



INCLUSIVE PUEDEN INDAGAR MÁS ESTO ES MAS GRAVE PUES CERRARON ESE DISTRIBUIDOR DESPUES DEL ESCANDALO DE LOS PETROAUDIOS SE MORIAN DE MIEDO QUE DESCUBRAN MÁS... PUES DETRÁS DE CLA TEL HAY MÁS... MUCHO MÁS SÓLO LES IMPORTÓ SU MALDITA IMAGEN QUE DESGRACIAR A TODOS LOS EMPLEADOS QUE VIVIAMOS DE CLA TEL !!! APROVECHANDO QUE NUNCA HUBO REPRESENTANTE LEGAL OJO: LOS MISMOS DUEÑOS DE CLARO ERAN LOS DE CLA TEL Y SABEN QUE PROBLEMA TIENEN AHORA EN SUNAT??? SABEN QUE EL MINTRA ESTA AVERIGUANDO QUIENES SON LOS DUEÑOS??? PARA VER A QUIEN LES COBRAN????DE VERDAD QUE BUENO QUE SEAN VALIENTES Y LUCHEN CONTRA TANTA INJUSTICIA, USTEDES TIENEN LAS POSIILIDADES.. NOSOTROS NO PUDIMOS...

Anónimo dijo...

ENVIENLE LOS LINKS AL GERENTE GENERAL HUMBERTO CHAVEZ.. ESOS MEXICANOS QUE HAN VENIDO A LLENARSE DE PLATA A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE MUCHA GENTE DEL HANBRE Y NECESIDAD DE LOS DESEMPLEADOS DE CLA TEL!! SOY UN EX TRABAJADOR QUE NO RECIBIÓ LIQUIDACION, Y NOS DEJARON EN LA CALLE DE UN DIA PARA OTRO!! EL MUNOD DA VUELTAS Y ESTO QUE LES ESTA PASANDO LES VA A COSTAR CARO MUY CARO SIGAN ADELANTE CHICOS!! cierre.clatel@hotmail.com

Anónimo dijo...

MANDELE LOS LINK PARA QUE SE ENTERE ESE SEÑOR CHAVEZ DORMIRÁ TRANQUILO?? TENDRÁ ESCRUPULOS?? O SOLO PIENSA EN DISFRUTAR DE SU PODER Y DINERO QUE LE QUITA A LOS DEMAS?? MEXICANOS DESGRACIADOS ESCLAVISTAS!!! VAYANSE DEL PERÚ !!!!

Anónimo dijo...

América Móvil Perú ha cometido una injusticia y un atropello contra 10trabajadores por formar el Sindicato de Claro y con cargos directivos, es una verdadera muestra de abuso, y maltrato al trabajador peruano por parte de la poderosa empresa mexicana cuyo dueño es Carlos Slim, el cual dijo cuando se entrevisto con el Presidente Alan Garcia, en la visita que hizo al Perú, que el y sus directivos de sus empresas respetarian los DERECHOS LABORALES y las LEYES CONSTITUCIONALES DEL PERÚ, y que hacen al respecto cuando unos trabajadores reclaman sus derechos laborales, lo Despiden Arbitrariamente!!! privandolos de un principal derecho constitucional que es el de trabajar, esta es una clara muestra de Falta de Respeto al Pueblo Peruano, por el solo hecho por ejercer un Derecho Constitucional; Estos señores actuan desconociendo las Leyes, y Derechos usando su poder económico, para cometer abusos y atropellos.
Me sorprende que el Presidente Alan Garcia como maxima autoridad del Perú no se haya pronunciado sobre este abuso laboral, ya que el Ministro de Trabajo le ha comunicado lo que esta sucediento sobre este tema.
Amigos Peruanos si no hacen algo las maximas autoridades, hagamos algo nosotros, salgamos a las calles a protestar por el abuso que cometen estas empresas extranjeras, creyendo que con su poder económico pueden Desconocer y pisotear Nuestras Leyes y Derechos, Nosotros los peruanos somos un pueblo pacífico, respetuoso, que recibimos y albergamos a todos nuestros visitantes y hermanos de todos los paises y NO MERECEMOS este tipo de maltratos.
propongo hacer una protesta y una vigilia por nuestros hermanos trabajadores despedidos de Claro, para que sean repuestos en sus centros de labores, ya que ellos como todos los peruanos deben tener una familia que mantener y deudas que pagar.
Apoyemos a nuestros hermanos de Claro a ser repuestos!!!
Viva El Perú y sus Hijos!!!
Basta de abusos!!!
Mi Nombre es Katherinne

Anónimo dijo...

lo que es yo iva a cambiarme a claro.pero ya desisti mejor esta movistar.espero que la gente no compre productos de esa seudo compañia.fuerza amigos sigan adelante haganse respetar

Anónimo dijo...

Holas soy Diego dleon que bueno que he leido esta pagina para informarme acerca de las call center en este caso MDY , ya q estoy postulando a una de estas en la sede callao,queria enterarme si esta call es puntual en sus pagos y me doy la sorpresa de que no, ya que anteriormente en otra call llamada INMARK (tarjetas de credito ripley)Tambien cometen abusos , tehacen captar clientes y al final ni te dan basico ni comisiones es un abuso de estas call centers informales ya que el peruano siempre tiene esa mentalidad de la estafa y el pillaje, ese es el comentario que tengo q hacer, ademas me gustaria apoyar a la gente del sindicato para q se acabe el abuso de esta gentuza.
saludos

Anónimo dijo...

Ah no se olviden de NO postular a esa call de estafadores INMARK,Lince gracias.
acabemos con los abusos.ferenfuego@hotmail.com

Anónimo dijo...

I think the admin of this web site is genuinely working hard for his website, as here every information
is quality based information.

http://amthvac.com/drupal/node/18653
http://apple-obzor.ru/node/18733
http://ancien.airwaysnimes.free.fr/Adherents/forums/profile.
php?mode=viewprofile&u=11898
http://annourbis.com/community/profile.php?

mode=viewprofile&u=11609
http://amateur-swingers-posts.com/forums/profile.
php?mode=viewprofile&u=1638423

Feel free to visit my web page collective

Anónimo dijo...

Hi Dear, are you actually visiting this website regularly, if so then you will definitely obtain nice know-how.

lobuloplasty
lobuloplasty
lobuloplasty
lobuloplasty
lobuloplasty
http://1dividend.com/?q=node/22510
http://210.246.189.120/uprofile.php?UID=4109
http://204.169.201.25/groups/webwork/wiki/e8e36/Top_Twitter_Marketing_Schemes_How_To_Earn_a_living_During_Twitter.
html
http://163.30.202.140/lunch/modules/profile/userinfo.
php?uid=1228
http://208.93.61.111/groups/england/wiki/be0d10/Hasslefree_how_to_get_cheap_real_twitter_followers_Systems__So_whats_Called_for.

html

Feel free to surf to my blog post; lobuloplasty