domingo, 12 de abril de 2009

Explotadores de tragedias



Ha sido verdaderamente indignante ver cómo han hecho rating este sábado Álamo y Mariella a costa de la familia de Marcelina y Gerardo en su programa "Fuego Cruzado".

La familia recolecta restos de basura comestible para hervirlo y venderlo a criadores de chancho. La jornada empieza 5am, ella tiene 64 y él 73. Ellos ya no pueden con su vida, pero lo hacen porque tienen un niño de 11 años que sufre retardo. La jornada es angustiosa, terrorífica, trabajosa, terrible, inimaginable, y todo aquello que les gusta a los seguidores de Álamo.

Luego del caso que hizo llorar a más de uno. Álamo le entregó a la famila: Tratamiento completo de desratización? Estudio oftalmológico para todos? 3 meses de tratamiento con pastillas para la señora que sufre de DEPRESIÓN CRÓNICA?

Para empeorarlo, la Patriau tuvo una brillante intervención reflexionando: "¿Cómo es la vida nooo? Ella se pasó la niñez comiendo las sobras de las casas en las que estaba, y ahora recoge sobras para venderlas.." ..qué cosa? What? También le regalaron Cocina industrial Farig a gas (!!!)? Y el Gas quién se lo comprará? El carbón es mucho más barato en esa zona. Sólo faltó que les regalen un Router para la internet de casa (plop!)

Si no fuera por los Muebles Maldonado y la ropa que regalaron al final, hubiera sido una completa estafa y denigración para esta familia y su tragedia que a nadie más que Álamo y a su equipo beneficia. La familia pobre del programa del sábado 12 de abril de 2009 recibe 17 soles por su trabajo diario, no hubiera sido decente que el salario de Álamo y Mariella de ese día (que significaba decenas de día de trajo para la familia pobre) se lo den a esa familia pobre puesto que ellos hicieron TODO el rating?
Protestas: fuegocruzado@atv.com.pe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q este programa muestra imagenes de familias en extrema pobreza y ellos en lugar de apoyarlos dandoles un trabajo hablando con las municipalidades de sus distritos o alguna empresa mas los denigra mostrandole al mun do su forma de vida que para ellos ya es bastante vergonzozo.que mal q haya programas como este.

Anónimo dijo...

Si, pero la flakita esta bien rica.