jueves, 20 de agosto de 2009

Eva Bracamonte incrimina a abogado Pinkas Flint para librarse de la cárcel



El destacado profesional ha sido involucrado por la principal sospechosa porque tratarìa de evitar una condena segura, y por malos elementos de la Policía que buscarían dinero

-------------------------------------------------------

Por César Reyna




Una injusticia podría estar incubándose en el Ministerio Público si denuncia al letrado y catedrático de derecho Pinkas Flint Blanck por el asesinato de Myriam Fefer.


El fiscal Fidel Castro amenaza con ampliar la lista de implicados en el caso Fefer por una supuesta relación sentimental entre el abogado y la víctima. A Fefer y Flint sólo los unía una relación amical y profesional; y no sentimental como piensa el fiscal o Eva Bracamonte. Al respecto, Pinkas Flint declaró que Myriam Fefer tenía interés en iniciar una relación pero ésta nunca se concretó a pesar de que ella le expresó sus sentimientos.


La mejor prueba de que no hubo nada entre ellos es que ésta se deprimió mucho fruto del rechazo del abogado, según revelaron sus hijos, y recurrió a la mágica negra o blanca para revertir la situación. Tal fue su desesperación que tuvo a apelar a fuerzas ocultas para que Pinkas Flint cambiara de parecer.


Por si fuera poco, por esas fechas, hace 5 ó 6 años, el abogado había iniciado una nueva relación con la que es actualmente su segunda esposa. Fefer no tenía ninguna posibilidad de estrechar el vínculo con Pinkas debido a que éste se había divorciado de su primera mujer para casarse por segunda vez.


Al verse acorralada por la cantidad de indicios que la señalan, Eva Bracamonte juega sus últimas cartas dejando entrever que su hermano Ariel podría estar implicado porque “recibió la mayor parte de la herencia” o acusar directamente Flint Blanck al sostener que éste “quería desaparecer a su mamá”.


Las declaraciones de Eva Bracamonte no deben ser tomadas en serio por las autoridades o la prensa porque es capaz de hacer cualquier cosa, incluso calumniar y difamar a terceros, para librarse de una sentencia por parricidio.


Flint Blanck no tenía motivo para asesinar a Myriam Fefer pues no vio ni un centavo de su herencia (no puso ningún bien a su nombre ni dispuso de su tercio de libre disposición); tampoco existía una relación amorosa como sospecha el fiscal pues el abogado estaba involucrado emocionalmente con otra mujer.


Pinkas, por si fuera poco, es un hombre solvente y de goza de buena reputación en el mundo jurídico. Así que no tenía necesidad de eliminar a una mujer a la que solamente consideraba como amiga.


Si hubiera habido algo entre Pinkas y la Fefer podría probarse con una carta, correo electrónico, tarjeta o mensaje de texto en la que éste le expresara su afecto, pero no existen tales elementos. Al no haber ningún sustento material debería descartársele como presunto autor intelectual de crimen que concita la atención de todo Lima.

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/330764/sepa-quien-seria-otro-implicado-asesinato-myriam-fefer




No hay comentarios: