viernes, 7 de marzo de 2008

Uribe autorizaba pistas de aterrizaje a sus primos Pablo Escobar y Jorge Luis Ochoa

Uribe y los 50kg de Uranio

El presidente colombiano Alvaro Uribe, alias "Dr. Varito" como lo llaman en el submundo del narcotráfico y el paramilitarismo, nos está demostrando su talante mafioso y sus dotes de manipulador de la verdad. Viéndose descubierto en su felonía asesina y habiendo perdido la coartada mentirosa con la que pretendió engañar al presidente Rafael Correa y al mundo, optó por huir hacia adelante usando a su narco policía de confianza para enlodar el prestígio del Presidente Correa y del Presidente Chávez, y tendiendo un velo de calumnias intentaba desesperadamente perfumar el excremento de su gobierno.

Uribe inventó un cuento similar a los que acostumbra George Bush para atemorizar a la gente y obtener carta blanca para todas sus atrocidades, el cuento se parece mucho a las armas de destrucción masiva que tenía Sadam Huseim y que luego de varios años de guerra y ocupación, aun no las consiguen.

Tal vez fue Bronfield quien recomendó a Uribe usar la estrategia de mentir que usa la Casa Blanca, y es entonces cuando "El Cachorro" dijo a través de sus funcionarios, que Chávez le habia regalado 300 millones de dólares a las FARC y que luego les había vendido 50kg de Uranio.

Yo me pregunto:

1.- Si Chávez les dió 300 millones de dólares a las FARC ¿por qué no les regaló el Uranio? ¿será que las FARC debían pagarle el Uranio con los 300 millones que Chávez les había dado antes?

Coño, ese Chávez si es mal amigo, me da los reales y luego me los quita.

2.- Si tal como acusa el gobierno colombiano, supuestamente son las FARC quienes manejan el super lucrativo negocio del narcotráfico que se calcula en cientos de millardos de dólares al año, ¿para que necesitan 300 piches millones de dólares de Chávez?

3.- Los primos del presidente Uribe, Pablo Escobar Gaviria y Jorge Luís Ochoa Vasquez, fueron los capos del Cartel de Medellín, los mismos a quién Uribe otorgó las licencias de aviones y las autorizaciones de pistas de aterrizaje en sus fincas, para que pudiesen transportar la droga con mayor facilidad.
Bueno, si estos señores en una década lograron acumular tanta riqueza como para ofrecer pagar la deuda externa colombiana a cambio de no ser molestados, cómo las FARC que tienen 60 años de lucha guerrillera, andan pelando bolas en esa selva y viviendo sin comodidades, cuando podrían comprarse todos los senadores y diputados del putrefacto congreso colombiano y podrían vivir tranquilos en el más exclusivo condominio de Bogotá, Miami o París.

¿Será que las FARC son tan malos administradores, o sera que es falso que manejan el narcotráfico?

4.- Si Chávez les vendió 50kg de Uranio a las FARC, ¿por qué dejarón evidencias en una computadora?, ¿será que Chávez les cobró el IVA? ¿será que las FARC le exigieron factura para su declaración tributaria o será que son medio bolsas?

Y que puede hacer las FARC con 50kg de Uranio?, ¿será que ya tienen listo su misil intercontinental hecho de tallos de bambú con alerones de hojas de plátano y propelente de harina de yuca, y solo les faltaba el Uranio enriquecido con vitaminas y minerales?, o ¿será que las FARC piensan hacer un acto de suicidio colectivo contaminandose con material radiactivo?



Aquí los guerrilleros están lavando la ropa contaminada con los 50kg de Uranio enriquecido con vitaminas y minerales.


Tal vez las FARC ya terminaron el reactor nuclear del Caquetá con tecnología de punta, techos de zinc y de material plástco negro como el de las bolsas para la basura, columnas de alcornoque y amarres de bejucos.



Esta es la planta nuclear del Caquetá, pueden notar la tecnología de punta.

Definitivamente, todas estas acusaciones del gobierno colombiano parecen sacadas de una ópera buffa y pretenden engañar al mundo con tan burdas mentiras.

El mundo tendría que ser demasiado estúpido, para creer en toda las idioteces con las que el gobierno colombiano pretende acusar a Chávez ante la Corte Penal Internacional y cuando llegue allá con esos argumentos, se le van a cagar de la risa en la cara y Uribe pasaría a ser el hazmereir más cotizado del continente. Existe incluso la posibilidad que cuando se presente para hacer su denuncia ante la Corte Penal Internacional, lo dejen preso a el, por las masacres de sus paramilitares y esta nueva masacre en el Ecuador.

Bueno, es importante seguir de cerca los acontecimientos para ver que nueva locura se le ocurre al gobierno colombiano y si han logrado inventar alguna mentira que pueda tener algún nivel de factibilidad. Si no lo logran, que se lleven a los dirigentes de la oposición venezolana que son bien mentirosos o pueden pedir asesoría a Alberto federico Ravel, que es una autoridad en esa materia.

Saludos...Moliere

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano, no se ven las fotografías. creo que debes cargarlas nuevamente.

Saludos de tu amigo...Moliere.

Rose Tatis dijo...

De donde sacas que Pablo Escobar y Jorge Luis Ochoa eran primos de Alvaro Uribe?

Tu nota es muy buena, pero desafortunadamente no cita fuentes de informacion que puedan servirme para demostrar de una vez por todas que ese narcoparasito que hay de presidente en Colombia no es mas que un genocida y un mafioso.