martes, 20 de noviembre de 2007

"Meckler fue expulsado de comunidad judía por desfalcar asilo" dice Aurelio Pastor.

Acalorado debate protagonizan en CPN Radio congresistas Pastor y Mekler
Audio:

CPN RADIO 20 nov Los congresistas del Apra, Aurelio Pastor y del nacionalismo, Isaac Mekler, protagonizaron un candente debate en los estudios de CPN Radio, en el que imperaron los calificativos personales, los insultos y hasta las amenazas.

En el programa Cabina Abierta, Pastor Valdivieso aseguró que Mekler fue elegido parlamentario por el Callao porque los chalacos no sabían que fue expulsado de la Comunidad Judía por haberse "levantado" sus recursos y abusar de su confianza.

"Mekler tiene limitaciones de índole moral. El Callao lo eligió porque no lo conocía, este señor ha sido expulsado de la Comunidad Judía por haber desfalcado el asilo de ancianos y hoy tiene prohibido ingresar a la Sinagoga y no puede participar en los entierros, por haber hecho un forado en sus cuentas y haberlos deshonrado", reveló.

El legislador aprista insistió en que la Comunidad Judía lo ha llamado muy contenta porque al fin se ponía en conocimiento de la opinión pública un tema que lo tenía "aguantado" por una amenaza del propio Mekler.

Rápidamente, el congresista nacionalista, quien se encontraba en las instalaciones de CPN Radio luego de participar en un anterior programa, ingresó raudamente a la cabina y le increpó a Aurelio Pastor, al punto que casi se van a los golpes.

Mekler Neiman, reiteró que la capacidad de resistencia del legislador es tan pobre y se preguntó por qué el Apra confía tanto en él. "Están muriendo policías y el señor Pastor se dedica a atacar a las personas que denuncian que su gobierno es ineficiente. Están muriendo, (Aurelio Pastor) se dedica a acusar de terroristas a congresistas nacionalistas", anotó.

Al calificar de falsa la denuncia del aprista, le exigió que no se meta con su vida ni con su familia. "No me toques, nos respetamos o no nos respetamos o hablamos todas las cosas caiga quien caiga, dedícate a perseguir a los terroristas y a los narcotraficantes y no a los congresistas. ¡Protege por favor a los policías", enfatizó.

Al término de la acalorada entrevista ambos padres de la patria se retiraron de la cabina cada uno por su lado y sin mirarse a la cara.

No hay comentarios: